Bar España

Sólo Mahou. Pinchos buenos, más bien clásicos. No hay alta cocina, ni falta que hace, ni mucha variedad. La tortilla es hermosa.El local no es grande, la barra lo abarca por...

29/11/2012

Bar de pinchos

El local no es grande, la barra lo abarca por completo. Se nota que son taurinos o, al menos, sanferminenses.

20/08/2008

Bar de buenos pintxos

Me ha encantado descubrir este bar. Cuesta un poquito encontrarlo porque está en el casco antiguo en unas calles complicadas, pero merece la pena la búsqueda.

Tiene un montón de pintxos estupendos en la barra. Nosoras llegamos algo tarde por lo que sólo pudimos llegar a los fríos pero estban riquísimos.

No me acuerdo de exactamente por cuanto no salió, pero recuerdo que fue muy barato.

Lo regenta Joseba, un vasco de Irún de muy buena manera.

Luis Morazarzal

el tal joseba es un impresentable que fuma encima de los pinchos de la barra y va colocado cada dos por tres

10 de septiembre de 2010

26/03/2011

de lo mejor de palma.
lo único malo es q todavía no le tengo pillado el horario, sobre todo para las cañas de la hora de comer

22/02/2007

jonako lo descubrió en febrero de 2007

De pintxos en Palma

El España es de los pocos sitios con ambiente todos los días de la semana. Con pintxos de verdad, no la profanación esa que sirven en el Lizarran.
Hay que estar atento cuando sacan la tortilla de patatas, porque vuela, y es, con permiso de mi madre y mi abuela, la mejor de Palma.
El servicio es muy agradable, y los precios muy asequibles. También tienen una carta limitada de pintxos calientes hechos al momento.

13/11/2010

Pinchos en Palma

Este bar es de los pocos con una muy buena barra de pinchos en Palma de Mallorca. Si vas de la península y no puedes pasar sin unos pinchitos, este es tu sitio. No hay muchos.

09/10/2008

uno de mis favoritos para toma una cerveza entre semana

es un sitio muy auténtico a tan pocos pasos de la plaza mayor. tanto las paredes como los camareros tienen mucho arte :)

22/02/2007

Es un sitio fantástico. Lástima que siempre esté llenísimo. El personal y las tapas son lo mejor.