Bar estanco Mercedes

Ordenar por:

relevancia fecha

13/09/2012

Típico bar - merendero al ladito del mar

En invierno es un bar normalito pero en verano abren el "churinguito" pegado al mar que es una delicia, sobre todo para cenar. El trato es amable y cercano, por lo que la visita suele resultar un éxito.

La oferta es muy tradicional: cocina murciana y marinera. Sus especialidades son los arroces, caldero, paellas y arroz con conejo, el pulpo al horno, que lo hacen riquísimo y los asados, especialmente el cabrito.

Pero si os acercáis no dudéis en hacer caso de las sugerencias, por ejemplo, sardinas en salmuera sobre tomate picado, o las sardinas asadas en su punto, los calamares con cebolla y aceite, los buñuelos de bacalao y la fritura de pescado, abundante y muy surtida (salmonetes, gambas, pescadillas, sardinas y boquerones).

También están muy buenos los pinchos de morcilla y chorizo de la zona, el pincho de lomo de choto y las chuletas de cabrito a la brasa. La única pega, la tortilla de patatas, la cocinan francamente mal.

02/05/2008

maripili lo descubrió en abril de 2008

Una paella increible frente al mar

Fuimos expresamente a comer a este pueblecito de Murcia y el viaje no decepcionó. Reservamos la paella por teléfono para tenerla al punto y supo a gloria.

Aunque sin duda, lo que tienes que hacer es reservar en la magnífica terraza que tienen junto a la orilla del mar!!

Son especialistas en paellas, calderos y asados por encargo, además de pulpo y tapas.