Bar Gelateria San Calisto

16/02/2016

Maravilla natural

Botellín de Peroni por 1,5€, la grande por 2,5€
Señores tomando café y helado a primera hora, jóvenes autóctonos al caer la noche. Ideal para cañear y disfrutar.

23/04/2011

Cerveza, vermú y helados en el Trastevere

Desmontado el mito del aperitivo italiano, por fin encontramos un bareto que vendría a ser el equivalente al Camacho (11870.com/pro/casa-camacho ) en el Trastevere, pero sin pinchos y con terraza. Y vende helados.

Posters de la Roma cuelgan de la pared del bar, que abre a las 18h. Los precios son moderados, y es perfecto para tomar la primera de la tarde: los best sellers son botellín de Peroni o Menabrea (no tan fácil de encontrar), Campari con soda o Spritz. Ay, qué rico el Spritz.

05/09/2010

el mejor helado de chocolate de la ciudad

En pleno barrio del Trastevere, al ladito de la plaza está este café de precios baratos y helado de chocolate inolvidable!
Puedes jugar una partidilla de ajedrez mientras te integras con la fauna local.
Las mesas de la terraza son tan antiguas con el logo de Peroni de los tiempos de maricastaña que bien valdrían un pico en una tienda de muebles antiguos, yo misma me hubiese traído una para mi casa.
3 helados (uno con nata fresca) y un capuccino: 4,50€, insuperable!

12/06/2008

helado de chocolate x 1 euro

Por 1 euro te ponen una tarrina de helado de chocolate con nata que esta buenisimo.En el lugar se juntan turistas, colgaos, italianos, fauna diversa

31/07/2007

teachertelekinetikaa lo descubrió en julio de 2007

uno de chocolate, prego

"...Su suave y cremoso gelato de chocolate aspira a ser el mejor de la ciudad."
Lo que la "Lonely" dice que no lo desdiga el hombre.

21/08/2010

Helados

Bueno y barato.
Lonely planet recomienda el helado de chocolate.

08/11/2008

Heladería clásica en Roma

Recomendada por Iacoppo. Para cuando vuelva a Roma.