Bar Gema

cómo llegar

+34 923 62 33 58

abierto hasta 17:30h

mar a jue: 10-17:30h / 19-1h, vie: 10-1h, sáb y dom: 10-1:30h

2,50 euros una hamburguesa gigante con queso. no hay más palabras. o sí, que maldita sea que descubra este sitio en mi último año de estudiante en salamanca.está algo difí...

24/04/2009

insuperable

está algo difícil de llegar: subiendo desde plaza de españa hay que llegar al Corte Inglés y justo enfrente, en una calle en cuya esquina hay una jamonería ahí está el Bar Gema, un bar normal de barrio.... con unos precios espectaculares.

me quito el sombrero.

23/06/2007

cotrastes de sabores

Bar gemas el contraste total y radical con el bar momo en uno casi pasas hambre pero esta exito y te gastas 20 eu y en el otro gemas saboreas esa mezcla asombrosa que todos alguna vez comemos ketchup, queso, carne, tomate , mayonesa y te gastas 4 euros. eso si la decoracion brilla por su ausencia,, o mejor , cro que no brilla.

11/04/2007

Perronaider lo descubrió en marzo de 2007

Las hamburguesas mas brutales y al mismo tiempo las mas baratas

Poco mas hay que comentar. La última vez que fuí no pude acabarme la hamburguesa. ¡¡¡Por 2'80 euros!!! Viva lo patrio, donde esté el Gema que se quiten McDonalds y Burguer King, Además las cervezas te las ponen de hasta dos litros si te apetece. Juá, arriba la lorza.

16/11/2008

Más por menos

Durante la universidad me alimenté básicamente de estas hamburguesotas.

Muy baratas sí, pero lo mejor es pedir para llevar porque sales con un olorcillo muy característico!