Bar Irrintzi

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

El Globo

Nuestra actividad: • Vinos tintos • Postres • Nuestra Bodega • Pintxos • Ensaladas • Cavas. Champagnes • Principales • Para beber • Plato vegetariano • Bocadill...

28/02/2012

Imprescindible en la ruta del pintxo

Uno de mis favoritos. Clientela joven y ambiente desenfadado. Los domingos hay tortas por entrar. Los pintxos son imaginativos tanto en producto como en sabores. Solo un pequeño pero: creo que abusan un poco de los pintxos líquidos, tipo chupito o engorrosos para comer.

19/10/2010

pinchos con otro enfoque

este es uno de los bares mas animados de las siete calles, publico joven y rock de fondo. claramente se diferencia de la competencia con una decoración diferente, entre modernilla y pop. el mural de la barra es genial.

sus pinchos tambien son destacables, mas variados que en otros sitios y de precio similar. recomiendo la hamburguesa vegetariana con polvo de guisantes.

volvere.

06/12/2009

No puedes elegir solo un pintxo!

Este local de pintxos en el Casco Viejo de Bilbao está siempre a tope de gente! Y no me extraña porque su larga barra esta llena de pintxos elaborados y exquisitos. Cada uno viene con su etiqueta, para saber qué lleva cada cosa (lo cual no está de más, por si acaso). Personalmente recomiendo: seta rellana de foie, cebolla rellena de morcilla y croqueta de chipis. Hay muchos que aún no he probado (por desgracia) pero que no tardarán en deshacerse en mi paladar. El ambiente es muy bueno, sobre todo los domingos, y el precio es casi lo mejor; el pintxo sale a 1,50€ la unidad, que no está mal para los precios que se barajan en Bilbao por pintxos peores. Totalmente recomendable para una mañana de domingo, con amigos, en familia,... de todas las maneras!!!!

14/06/2010

Pintxos caros?

Perdonen mi ignorancia, pero ¿a cuánto puede ascender un pintxo caro?
Tienen una pinta buenísima!

Os podeis creer que he ido y no me he enterado de cuanto costaba un pincho? es igual, estaba todo muy bueno, y eso que llegamos un poco tarde y ya estaban fríos.
El caso es que no me pareció caro.

13/08/2011

Espectacular!

Pintxos espectaculares, gran variedad y un garito muy fresco con ambiente joven y distendido. La música quizás un poco alta para mi gusto.

07/11/2010

Lo conocí hace unos años, He vuelto y es incluso mejor. Pinchos con toda la creatividad como hamburguesa vegetal o cerdo con piña y crema de mostaza de Dijon. Estupendo ambiente y cervezas bien tiradas.

20/11/2011

Para tapear. Sorprenden la elaboración de los pinchos, muy cuidada y con una presentación excelente. Si vas, merece la pena pasarse por allí. Es un sitio curioso.

09/11/2009

¡pintxos innovadores!

pintxos de diseño, bar hasta arriba... me gustó pero tampoco mucho, aunque reconozco que los pintxos eran superdediseño, pero reconozco que a mí me pueden las tascas cutres con tu pintxo de tortilla...

18/02/2011

Excelente

El mejor bar de pintxos de Bilbo, originales y ricos

14/08/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Los mejores pintxos

En el casco viejo, son los mejores pintxos de la ciudad, seguramente también los más innovadores. También de los más caros, aunque hay sitios igual de caros y peores en calidad (si es caro o barato siempre es discutible, el caso es que es muy difícil que no te puedas permitir comer algunos pintxos en el Irintzi).

Hay que tener en cuenta que los pintxos del Irrintzi por ser tan sofisticados en algunos casos hay que probarlos en su punto, normalmente cuando se sacan a la barra. Se veis que sacan pintxos en ese momento, aprovechad entonces, porque luego se quedan fríos y no es lo mismo.

04/11/2010

Mi bar de pintxos preferido de Bilbao. Me gusta todo. Ah, y los postres también están muy buenos.