Bar Juantxo

30/07/2012

Muy recomendable

Estupendo, bocadillos ricos y contundentes. Lo único malo es que en ocasiones hay que hacerse fuerte para llegar a la barra entre tanta gente, pero merece la pena.

08/09/2010

El clásico que por clásico no es necesariamente bueno

El donostiarra conoce este bar desde que tiene uso de razón. El Juantxo y los bocadillos de tortilla del Juantxo. Todo un clásico.

Precisamente por clásico parece estar inmunizado a cualquier tipo de crítica y precisamente el bocadillo de tortilla, uno de sus buques insignias, deja bastante que desear. Hay que decirlo, simplemente no es un buen bocadillo de tortilla de patatas.

08/09/2008

Bueno, bonito, barato...

Unos bocadillos buenísimos a un precio asequible.
Sin duda una cita obligatoria cada vez que visito esa ciudad.
Siempre está lleno de gente, aunque el servicio es rápido y bueno.
No dejéis de probar el bocadillo de lomo con pimientos.

También he comido de raciones alguna vez y no es mala opción, eso si, que sea temporada baja y no sea hora punta, sino despediros de encontrar mesa.

20/07/2007

Unai lo descubrió en julio de 2007

El bar de bocadillos por antonomasia

Este bar esta siempre lleno de gente que va a pedir bocadillos. Los ponen en unos bollos de pan, muy ricos, y los puedes pedir para llevar. Algo muy útil, por que el bar es tan estrecho, y suele estar tan lleno, que comer alli es bastante dificil.
Al fondo hay mesas, pero por la noche es imposible verlas, yo doy fe de que estar, estan, por que un día pase por allí por la mañana :D

Muy típico el bocata de calamares, aunque yo solía pedirl el pepito de ternera.
También puedes pedir bocadillo de tortilla de patata, normal o rellena de chatka o vegetal.
Muy ricas también las patatas bravas, las ponen para llevar en unos "tupper" de plástico, así que puedes pedirlas con tu bocadillo sin problemas.

Muy curioso como hacen los pedidos los camareros, a traves de un interfono y luego se los suben por un montacargas. Me encanta el tonillo...
"tortilla patatana booooost, xolomua gaztakin biiiiiiiiiiiiii" :)

20/03/2011

Bocadillos enormes

Buen sitio para llenar la tripa, y probar muchas variedades de tortilla. Para mi gusto, la tortilla de patata no es de las mejores.

27/08/2010

Insuperable cogerse unos bocatas y unas bravas e ir al puerto a zampárselos mirando al mar, y si es verano, ir pronto para ver anochecer.

30/09/2008

Más nombre que calidad

Es un sitio muy famoso en Donosti, aunque no es ni mucho menos el lugar con mejor calidad-precio en cuanto a bocatas de la ciudad, ni de la zona. Lo que si es cierto es que sirven muy rápido y, en un "titá" (como dicen los ñoñostiarras), tienes la cena resuelta.

09/06/2008

bocatas de tortilla

muy conocido en donosti, en la parte vieja. tiene varias cosas muy buenas, pero es muy conocido por la tortilla de patatas. muy buena. suele haber bastante gente.por supuesto, también para llevar a casa.

23/12/2008

Siempre que voy por allí (sea sólo o acompañado) siempre pido dos bocadillos. Uno para comer en el momento y otro para llevar. Tortilla de patata y tortilla de pata y chatka son mis únicas opciones.

Eso sí, en cualquier tipo de celebración que haya en la capital (Semana Grande, Bandera de La Concha, Real-Athletic (no, eso ya no)...) tienes que armarte de paciencia solamente para llegar a la barra. Luego pedir es otro cantar ya que los camareros suelen estar bastante "agobiaditos" y saben quien ha llegado antes a la barra. Así que no intenteis colaros con vuestra petición.

05/11/2007

Bocadillos bueniiisimos

Taberna donde desayunamos este mes de agosto cuando visitamos Donostia, hacen unos bocadillos de tortilla excelentes, y no solo de patata, la de chorizo esta de muerte. Compramos tambien bocadillos para llevar.

Aqui dejo os dejo una dirección dondo "colgamos" nuestro pequeño homenaje
sensei58.deviantart.com/art/AyvalaostiaestamosenDonostia-62643341

Realmente fantastico.

12/12/2008

Bocatas

Los fines de semana o días clave festivos suele estar llenísimo.

Tienen buenos bocatas aunque en mi opinión hace unos años eran más ricos (o los comía más agusto, no lo se).

03/10/2007

Imprescindible...

... probar su bocata de tortilla de patatas, el mejor de toda la capi y económico oiga. Abstenerse los viernes y sabados noche, es simplemente un infierno.

22/11/2007

Nunca pensé que lo fuera a echar tanto de menos.
Antes era casi la única opción para cenar un sábado noche, ahora, en la distancia, se ha convertido en un capricho.

Ya podían hacer envíos al extra-extra radio...