Bar La Rosa

06/05/2018

Atencion genial ,tortilla generosa y mala, bar bien

Me duele ponerle no me gusta porque la atencion es inmejorable, el bar es un bar de barrio pequeño y un poco cutrillo, pero esta bien.

Pase un dia hace poco por delante y me acorde que en algun sitio habia leido que la tortilla estaba buena, asi que entre y tome cafe y pincho de tortilla. El pincho es generoso (cuesta 3 euros) el cafe cuesta 1,4 euros.

El pincho de tortilla que los clientes ponen por las nubes, a mi no me gusto nada de nada, me lo comi porque tenia hambre... no se si tuvieron el peor dia de su vida (que lo dudo) pero salvo que es casero, estaba bastante malo, patata tipo cocida sin sabor, forma de hacer la tortilla desde fuera pensaba que era tortilla francesa.. mejor no lo puedo explicar, no sabia ni a huevo ni a patata y estaba mas bien seco tipo mazacote.. no me gusto nada; eso si, vi que tenian clientela fiel, gente que entro a comprar bocadillos sobre todo de tortilla.. a mi no me gusto nada.

El trato muy bueno, profesional y cercano, un diez, aunque yo no vuelvo

09/03/2017

Tortilla después del Reina Sofía

Este pequeño bar que fácilmente puede pasar inadvertido merece figurar para ponerle la etiqueta de tortilla. Además la ponen como aperitivo con la caña.

15/10/2017

Bar castizo, de toda la vida, con buenas tapas y buenas cañas. Rica tortilla de patata.

15/09/2014

UNA DE LAS MEJORES TORTILLAS DE MADRID

#L♥ VETHISPLACE

Este es el típico bar de toda la vida que sigue siendo tal cual, con sus camareros detras de la barra atendiendo con una sonrisa mientras te sirven la caña bien tirada. Sus jamoncitos colgando, las tortillas recién hechas en la barra, sus taburetes y las máquinas tragaperras.

Su tortilla de patata es conocida en todo el barrio es jugosa, y hecha justo al punto. Con la consumición( ya sea caña o café) te sirven una tapa de tortilla, bastante más que generosa (ya querrían estirarse así muchos bares de moda) o unos taquitos de jamón recién cortados.

Tienen además las típicas raciones de pulpo, lacón, jamón, chorizo… y además tienen bocadillos. Y todo a muy buen precio. Los días de concierto en el price se llena hasta la bandera, se reconoce perfectamente porque siempre hay gente fuera.

Es todo un clásico de embajadores!

♥ ME ENCANTA // Que te pongan tapa siempre con una sonrisa.
★ ★ PERFECTO PARA // Cañear antes de ir a la casa encendida o el circo price.
★ ★★ UN MUST // La tortilla de patata, jugosa y muy generosa.
★ UN CONSEJITO // Si te pides el pincho de tortilla, te ponen casi media tortilla, (no exagero) así que cuidado con pedir dos pinchos para dos.
☼ MEJORABLE// Como en todo bar con la cocina a la vista hay que cuidar un poco más la higiene.

{DIRECCIÓN} Ronda de atocha 30. Madrid <m> Embajadores 3
{PRECIOS} caña 1,20€

#bar, #baresquemolan, #cañas #embajadores, #madrid, #tortilladepatata

16/01/2013

La mejor tortilla del barrio y de Madrid

Reto a cualquiera a demostrarme que la tortilla de patata de La Rosa (Ronda de Atocha, 30) no es la mejor del barrio (y de Madrid). Y no es que lo diga yo. Pese a que no aparecen en 3000 referencias en internet, hay quien lo dice. Varios. Pero ellos se han tomado una vez un pincho en el bar. Mi cuadrilla creo que tiene el honor de haber dejado ya sus codos marcados en la barra (o en la mesa del fondo, en su defecto)

La Rosa es, sobre todo, un bar acogedor. No tiene nada fuera de lo común en la decoración ni una cocina con 20 platos. Tiene especialidades de la casa excepcionales y un ambiente de salón de casa. Está rica la tortilla (deliciosa), el pulpo, el lacón, el jamón, el chorizo a la olla, hasta las aceitunas y todo lo ponen como tapa con tu caña. Luego tienen bocadillos y raciones. Y calidad humana.
Sigue leyendo en megustamibarrio.es/2012/03/21/la-mejor-tortilla-del-barrio-y-de-...

23/02/2012

Bar La Rosa: tapas y tartas

La Rosa conserva la esencia de la casa de comidas que fue en el pasado (el botijo no falta en su barra), aunque adaptada a los nuevos tiempos. Lo suyo es cocina popular con un toque creativo y personal, incorporando nuevos ingredientes y jugando a combinar sabores. Prueba de ello es la ensalada de queso de cabra con kikos, el redondo de pollo con granada y mermelada de higos, o los pimientos del piquillo rellenos con crema de boletus. Su extensa carta, que incluye también fondues y tostas -de 22 centímetros, que se dice pronto-, está pensada para compartir. Lo suyo es el tapeo de mesa y a precios mesurados.

madriddiferente.com/?p=5892

12/08/2013

Que bocatas y tortillas!

Si quieres tomar un bocata por la zona o comerte un magnífico pincho de tortilla, este es tu sitio.

13/10/2012

La mejor tortilla de patatas de Madrid

Con la primera caña, siempre tapa de la mejor tortilla de patatas de Madrid; bien cocinada, pero jugosita. Y además con un trato familiar y muy amable.

Un imprescindible en nuestra ronda de tapas de los domingos.

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

05/06/2013

El epicentro es la tortilla

"...Todos quieren el canapé de tortilla que suele caer, como aperitivo, con la primera consumición y que tanta fama ha adquirido allende fronteras. Siendo sincero hay tortillas mejores, pero también muchas otras peores. Digamos que es un 7 en una escala del cero al diez. El secreto es, sin duda, su porosidad, seguramente conseguida a base de levadura o una pizca de bicarbonato. Pero eso nunca lo sabremos..." El resto de la crónica en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/05/la-rosa-bar.html
Un saludo

29/12/2009

pequemones lo descubrió en septiembre de 2008

Tortilla de patata

Bar de apariencia normal sin grandes pretensiones, más bien al contrario, que esto no es eche para atrás. Siempre suele haber gente joven, la estrella del bar es la tortilla de patata, las hacen constantemente y estan riquisimas, yo creo que siempre la primera tapa es esta y supongo que si la sigues pidiendo no tendran problema en ponertela. Si tienes mucha hambre, el bocadillo no es caro y es muy grande.

20/11/2009

la mejor tapa de tortilla de patata

me llevó una amiga hace unos años y desde entonces no se escapan unas cañas en La rosa cuando voy a Lavapiés. La mejor tortilla de patata que he probado últimamente

imprescindible

23/01/2009

Quizá al pasar por delante pase desparecibido, pero el que esté siempre lleno es una buena señal. Mucha gente joven y no tan joven. La tortilla de patata está buenísima y la gente que atiende es un encanto.
Baratito y rico!!!