Bar Los Bocadillos

Ordenar por:

relevancia fecha

28/02/2013

Psssssaaaaa

Recuerdo haber comido aquí algún que otro bocadillo en las noches de verano y de pocas ganas de hacer cena y recuerdo también que no estaban del todo mal.
Hace poco, en un ataque bocadillero, pasamos por ahí y pillamos uno de lomo adobado con pimientos y otro de boquerones y... en fin... es la primera vez en mi vida que pruebo lomo y pimientos sin sabor, ¿cómo puede ser?, iba comiendo esa cosa camino a casa pensando que cualquier cosa que hubiera encontrado en mi nevera me habría resuelto la papeleta mucho mejor que ese mal llamado bocadillo.
Ya no me han vuelto a entrar las ganas de ir.

03/12/2009

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

Quien no se ha fijado??

Quien no ha subido (o bajado) Marques de Urquijo y se ha fijado en un bar siempre con gente que solo (en teoría) sirven bocadillos en la esquina casi con Princesa.

Para mi es un clásico porque durante mi etapa post adolescente viví en Princesa y era allí donde cenaba muchos días. Aun hoy paro muy de vez en cuando (lo típico‚ por la zona‚ sin tiempo y canino) y aunque los bocatas ya no son los eran (no por ellos sino por mi)‚ siguen estando buenísimos.

Muy castizos los camareros que cuando les pides “un bocadillo de tortilla por favor” repiten a gritos “bocadillo de españolaaaaa” es parte del ambiente. Bien de precio.

03/01/2011

Ricos bocatas

Sitio algo cutrillo para comer de pie o para llevar, pero hacen unos bocatas buenisimos y baratisimos. Por algo suele estar lleno.
Calamares, panceta, bacon con pimientos,...
Un clásico de la zona

13/12/2009

Boocaaaata de maaaaaaaaaaar

Bocatas de calamares, de panceta con o sin pimiento, de bacon, de...
Sitio cutrillo, pero con el encanto de bocadillos sabrosos y colesterolosos

29/05/2014

a partir de las 5 de la tarde, te ponen bebida gratis con tu bocata

cervecica, vino o refresco. ñam!

EandradA

Los bocatas de aquí son una castaña, doy fe, que vivía antes cerca.

1 de junio de 2014