Bar Los Granaínos

Plaza Peña Horcajo 11, Madrid

<m> Lacoma 7

+34 917 30 17 60

Ordenar por:

relevancia fecha

17/01/2010

raiworld lo descubrió en junio de 2009

Un balcón andaluz en Madrid

Con esa frase Los granaínos presentan la carta de los cuatro bares que tienen en la zona de Herrera Oria de Madrid. En este caso, Los granaínos IV está en la Plaza Peña Horcajo 11. Nada más salir del metro Lacoma te encuentras con la terraza, que en verano tiene ese ambiente de cañas y calamares tan característico. Dentro, una decoración recargada con vírgenes, cortinas a lo cuevas del Sacromonte y lo más importante, una carta de raciones, bocadillos y montados estupenda.
Lo mejor, los fritos y por su puesto los ibéricos , que aunque caros, son de gran calidad. El ambiente y el trato muy correctos.

27/09/2010

Junto al metro de Lacoma. Con terraza de las de toda la vida. Raciones y bocadillos. El pulpo está bueno, aunque es con pimentón picante. 15 eur.

sofia

no me gusta el trato a los empleados. trabajan más de 8 horas con un dia libre y cobrando en negro.q jubilacion van a tener. dónde está la inspeccion

3 de julio de 2018

29/06/2009

Un clásico del barrio

Uno de los mejores sitios del barrio para tomarse una cañeja. También tienen tapas muy variadas y si pides raciones es de lo mejorcito de la zona.

Dentro, si no te sientas puede ser un poco agobiante estar en la barra con el paso de los camareros y de clientes. Puedes comprar embutido por cierto!

Fuera, en la terracita, se está genial y la mayoría de las veces está llena e incluso hay cola.