21/05/2013

Larga vida al Lozano

Desde mis primeras andanzas malasañeras acudo a este templo del “cutre bar”. Abierto a todas horas, refugio de todo tipo de público, alimenta las barrigas hambrientas de todos sus fieles.

Su plato principal y archifamoso: la hamburguesa. Empiezas con una, te la acabas, pero tu cabeza pide más y más, y como uno es debil, claudica. La carne es la típica chunga, fina, enana y grasienta, pero no se lo que tendrán que enganchan. Su precio un par de euros. Irresistible.

Quizá el truco este en las manos de su propietario, que debe haber hecho en torno a siete millones de ellas en su minúscula plancha….

Tres hurras por el Lozano!!!!!!!

sinalmendraporfavor.wordpress.com/2013/05/21/bar-lozano

04/03/2013

Las mejores hamburguesas

Bar de batalla para hamburguesas ríquisimas, un vicio. El sitio es un bar de toda la vida, en plan bareto cutre, con una barra y tres mesitas.

Las hamburguesas cuestan 2,50 (al menos la normal con queso que es mi preferida), y están de rechupete. Cierto que son un poco pequeñas, pero por ese precio te pides dos y listo.

Si estás en la zona, en plan de paso y tienes hambre, es el lugar perfecto. También ideal para llenar el estómago antes de tomar unas copas por la zona de malasaña.

30/10/2013

Sitio castizo con cachis, copas, tapas.... y a buen precio!

Este mítico bar de toda la vida se ha convertido, en los últimos años, en punto de encuentro de la juventud. Podrás odiarlo o amarlo, pero lo que está claro es que una visita a este lugar implica beber y comer en cantidad. La mejor manera de visitarlo es en grupo, porque cuanto más pides, más y variado te sirven de sus tapas: patatas bravas, chorizo frito, jamón de bodega cortado en auténtico taco español o canapés... mas info en beberyzampar.es/2013/10/bar-lozano-madrid.html

16/03/2012

Un bar al que no ir por homófobo

Aunque parezca increíble, el dueño del bar expulsó del local a una pareja de gays por besarse. No gasto ni mi tiempo ni mi dinero con homófobos e intolerantes.

Para más info: facebook.com/messages/578686106#!/photo.php?fbid=10150666962264...

16/03/2012

Homofobia en La Latina

Bar homófobo, cuyo camarero expulsa a una pareja por besarse en el local. De vergüenza.

20/06/2008

todo un clasico de la noche madrileña

pequeño bar situado en el corazon de malasaña, su especialidad son los minis de cali y cerveza. ademas preparan hamburguesas en tiempo record.

antes era asiduo, ahora prefiero otros sitios donde se pueda respirar.

los fines de semana siempre esta lleno de gente tomandose la primera de la noche.

los precios son mas que economicos.

jorgemadrid

Y ha sido acusado de discriminar a una pareja de gays por besarse... ¡intolerable!

16 de marzo de 2012

28/02/2010

Si se pudiese respirar volvería

Está bien para tomarte la primera de la noche o cenar a lo baratero, pero lo cierto es que el olor a fritanga se te mete hasta el cerebro.

12/04/2012

La ruta del bar español

Muerte al plato cuadrado

youtube.com/watch?v=6syFNP5pUHE

Globez Lopez

O sea, es que casi me pongo a llorar ¡Mis baretos! ¡Impresionante documental!. Gracias, gracias, gracias. ¿Como es? ¡Ah, si!: <3<3<3<3<3<3<3<3<3

12 de abril de 2012

puntoyraya

Oye, que bonito el hacer feliz a la gente <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 (II)

13 de abril de 2012

16/10/2007

beka lo descubrió en octubre de 2007

las mejores hamburguesas de Madrid

Bar mítico, con las mejores hamburguesas, con minis de Kalimotxo y cerveza, y muy económico, además está en malasaña, al lado de la plaza del Grial