Bar Maracaná

Plaza de Olavide 1, Madrid

<m> Bilbao 1 4

Ordenar por:

relevancia fecha

01/11/2013

Parece que determinados sitios no existan. Me quedo con este local/ terraza de Olavide, reconocible por ser el único no apto para snobs, de lo que parece estar lleno Madrid. Un sitio con solera.

22/01/2013

bar de barrio

de cafe y cerveza sin mas pretensiones.
eso si su poncho de tortilla con la cerveza o con zumo de naranja natural y el croisant a la plancha son de los mejores del barrio y no al precio mas caro (tampoco el mas barato)

19/03/2014

atención y calidad a precio muy ajustado, un bar de toda la vida y que dure muchos más...

18/07/2011

Terraza como otra cualquiera de las dos millones que hay en Madrid, pero con raciones del tamaño del plato del café y a 5€ la jarra de cerveza con patatas fritas rancias de aperitivo... ¡¡¡¡¡a 5€ por favor!!!!!! en fin, con eso ya está dicho todo ¿no? pues no! el camarero se guarda su bata de algodón manchada de rojo y mugre para servir a sus clientes más exquisitos. No vuelvo ni aunque me inviten.

15/06/2012

ración de bravas con larva de cucaracha en to lo alto

Sargent Pepper

Tostada o cocida? thank you for the tip

15 de junio de 2012

23/09/2007

angel olavide lo descubrió en septiembre de 2007

Un bar de barrio de toda la vida

Entre las terrazas de Olavide destaca el Maracaná. El bar de Santiago. El de los vecinos de toda la vida. al que acuden gentes de todas las edades. Desde el viejo cascarrabias al mas sofisticado gafapasta. La viuda del general y el asiduo del bingo de abajo.
Tapas de siempre. El pincho de tortilla. Las patatas alioli. Las bravas. La morcilla de Leon‚ no siempre la tienen. el vermú de grifo. La cerveza bien tirada. No tiene el mejor servicio de la plaza pero su orientación al norte facilita que sea la zona mas fresca. Vaya lo uno por lo otro.
En precios no es precisamente el mas barato de todos pero en calidad de la cocina da varias vueltas a sus competidores