Bar Marathon

09/04/2013

Bareto de los de antes

Caña a 1,3 con buena tapa ( 2 croquetas por persona y patatas con chorizo), tigres a un euro muy ricos.
De estos bares en los que no estás seguro de que Sanidad haya aprobado esos baños...

31/05/2010

tapeo muy rico y barato

Bareto de los de antes con unas tapas muy ricas a muy buenos precios.

Este tipo de bares que uno todavía se encuentra en algunos pueblos del interior del país pero que fueron desapareciendo gradualmente del centro de ciudades más grandes.

Comida muy buena y sin florituras.

Bar Marathon, no cambies nunca !

17/05/2010

maravilloso

bar con calamares pintados en la puerta, de los que ya no quedan. Menú mediodía a 8,50 euros. Ambiente de barrio de toda la vida, croquetas, papas revolconas y demás exquisiteces muy bien hechas si vas de tapeo. Va mucha gente del barrio. Imprescindible.

28/11/2011

Solera

Bar mítico de la zona, platos contundentes, raciones generosas, y grasa acumulada durante décadas.
Buenos precios. Camareros que se toman cañas en dos tragos cada 15 minutos.
No he probado el famoso menú del día, pero ya caerá, ya.
Tienen vermú de grifo.

26/09/2011

Mi sitio preferido para comer después de una mañana en el Rastro. Los tigres, las croquetas de huevo y la sepia están exquisitos, y más barato no puede ser.

Si vas el domingo prueba las revolconas. Los sábados cierran.

03/09/2008

Jesus San Andres lo descubrió en septiembre de 2008

De los que ya quedan pocos

Un bar de los de toda la vida, yo me siento como en casa, comida como la de tu madre.
A destacar todas los bocatas, raciones, en especial las croquetas y las patatas revolconas (Martes, Viernes y Domingos) y la simpatía de Jose.

Sábados cerrado,