Bar Martínez

Mas normalito en esta zona de pintxos. Barria amplia eso si, y con 5 mesas por si te quieres sentar.Si estas agobiado de otros que se ponen hasta arriba es un buen sitio d...

11/10/2011

Mi preferido en Donostia

Situado en la "milla de oro" de la parte vieja, un clásico. En pocas palabras, es mi bar favorito en Donostia, vale, los habrá más completos, más señoriales, o modernos, o sofisticados, pero para mí que no me lo toquen. Visitas recurrentes desde hace más de 15 años, vaya disgusto en una ocasión, que estuvo cerrado por obras en el imnueble, supongo, porque la decoración es la de siempre. Menos mal, que me da algo...

Situémonos, calle 31 de agosto entre el imaginativo A Fuego Negro y antes de La Cepa y La Viña, y en frente de La Cuchara de San Telmo, casi nada...
El bar es clásico, con una larga barra a la derecha y alguna mesa pequeña a la izquierda.

Pintxos calientes y fríos, sin frivolidades innecesarias: Gildas (como no)
... opinión completa »

• etiquetas:
  • bar

12/12/2011

Bien

Otra opción correcta. Quizá menos espectacular de lo que esperaba tras las recomendaciones, pero bastante bien.

13/08/2012

Pintxos mas de batalla en un lugar plagados de bares como este

Si estas agobiado de otros que se ponen hasta arriba es un buen sitio de paz.

15/07/2009

de toda la vida

Nada más y nada menos que desde 1942 lleva el bar martinez sirviendo pintxos de calidad en lo viejo.
Desde las míticas "gildas" (antxoa con aceituna y guindilla) hasta su especialidad: calabacín relleno de centollo, probadlo.
Destacar también los pimientos del piquillo rellenos de salsa tártara, los morros de bacalao con crema de marisco.
Tiene una bodega amplia, pecadora de riojitis, como siempre por aquí, pero bien surtida.
Sitio amplio (en comparación con lo que hay alrdedor, claro)

Merece la pena.

18/02/2011

No me pareció nada especial, lo típico en la parte vieja de Donosti: un bar pequeño, un tanto estrecho, abarrotado por momentos, con una excelente barra de pintxos, y vinos clásicos. No recuerdo nada destacado.

06/10/2010

Muy buen bar de pinchos. Uno de los clásicos, pero con una barra abundante y variada, y calidad asegurada. Os animo a probar los pimientos rellenos, recién hechos...¡el no va más!

23/03/2010

Bar de pintxos marineros

Un bar típico, no muy grande. Se especializa en pintxos de marisco y pescado, muy buenos. El tabernero es bastante majo.

09/04/2010

brotxeta de pulpo
los pintxos de merluza y de calabacín (unos clásicos)

10/11/2010

Barra de pintxos

Es un bar de pintxos de los de toda la vida, con una gran barra de pintxos, desde tortilla a bacalao encebollado, pastel de pescado.., cualquier pintxo frío o caliente. Merece la pena la visita

11/08/2007

carlos lo descubrió en agosto de 2007

pinchos frios, de bonito, anchoas, boquerones, ensaladilla y uno muy bueno de jamon de pato.