Bar Méntrida

08/09/2014

Terrazas 2012

Mentrida: En la plaza de Olavide, como cada año se posiciona como uno de los lugares de referencia, en el que podrá probar su ya clásico menú de Tortilla de patata con pimientos fritos + ensalada por 12€, el tinto de verano y la cerveza son Top.

Las mejores terrazas del 2012 en Gastrotxusan.
gastrotxusan.blogspot.com.es/2012/05/terraza-2012.html?m=1

20/10/2013

¡¡Con la que esta cayendo!!

Y esta bar cobrando las cervezas a 3,50 euros ........ Ah!! Olvidaba decir que con una irrisoria tapa de patatas fritas "patatillas". Para no volver, ni aconsejar a nadie que vaya.

27/10/2011

Tortilla y ensalada de Olavide

La tortilla entera y el bol de ensalada, en tamaños importantes, son los platos estrellas de los bares del lado oeste de la Plaza de Olavide. No sé cuando empezó la moda, pero desde luego se constituyó en tácito acuerdo entre los 4 bares. El éxito hace que se llenen, sobre todo sus terrazas, de un hambriento público dispuesto a llenar la panza por un precio muy muy módico. Desde luego el fenómeno es curioso.

De todos ellos me quedo con el Bar Méntrida por varias razones: Tienen además otras raciones de calidad aceptable; un par de vinos, rioja y ribera, crianza; el local interior está bien acabado y moderaramente limpio y los camareros-dueños son unos jóvenes bien majos y profesionales.

02/05/2012

Tortilla en la plaza Olavide

Los sitios de la Plaza Olavide son perfectos para las noches de primavera y verano. Con las terrazas a tope y con mucho ambiente, puedes cenar por un precio razonable.

Nosotros cenamos una tortilla, oreja, chopitos y croquetas. Estaba todo bueno, sobre todo la oreja y la tortilla. La tortilla la ponen entera, y bastante grande.

24/12/2010

Meriendas con amigos

No sé quién puso de moda en Olavide la tortilla con pimientos verdes o ensalada, pero se ha convertido en una tradición muy veraniega de esta plaza, en una agradable zona de "merenderos". Pega el tinto de verano y la cerveza por supuesto.

27/07/2011

Tortilla de patatas con pimientos de padrón.... buen sitio para cenar en su terraza

26/09/2010

tortillacas

llega el ver anito y no hay cosa mejor que tomar una buena tortilla de patatas y una gran ensalada. Eso es lo que nos ofrecen en este bar con las terrazas llenas y posibilidad de pedir un granizado de limón refrescante en el bar de al lado. Buenisimo

09/05/2008

arctarus lo descubrió en mayo de 2008

Tortilla y ensalada

Sitio estupendo para cenar una tortilla con ensalada, especialidad de la casa. Además en verano tienen una enorme terraza en la plaza de Olavide.

23/05/2008

Terraza

patatas al ajillo, tortilla con ensalada, chopitos, cañas perfectas.