Bar Mere

Ordenar por:

relevancia fecha

01/11/2008

La tortilla muy buena pero...

... ultimamenta cuando he ido hay una camarera joven que es muy desagradable. Parece que te hace un favor al venderte la tortilla. Se me estan quitando las ganas de volver.

23/12/2007

Es "La tortilla de patata"

El bar no se llama "el de la tortilla" aunque todo el mundo creo que sabrá de qué bar hablas si vas a Logroño. Y sí, hace las mejores tortillas del mundo!!!!

Por cierto, los pimientos rellenos, también son una de sus especialidades.

27/12/2007

Gentexcelente lo descubrió en octubre de 2007

Tortilla‚ tortilla!!!!

[Allansmithee] Pues en este bar‚ como su propio nombre indica‚ lo que teneis que pedir es eso‚ tortilla de patatas‚ como Dior manda. Te la sacan recién hecha‚ ahí‚ calentica‚ pero‚ eso sí ‚ muy jugosa (no cruda‚ para mí en su punto ideal). La podeis pedir con o sin picante‚ pero para mí‚ como Logroñita de pro‚ que soy‚ LA OPCIÓN es la del picante. Ala‚ a probarla!!
[Holden] La tortilla está rica rica‚ pero con el picante ya.... buf. Que por cierto‚ el picante es picante pero picante de veras. Picante Powa!!
Y bueno‚ que suele estar petadísimo pero no hay problema porque la clientela se hace fuerte en la calle y en los aledaños del bar de enfrente.
[Holden edita] Jajaj, pues sí que era el Mere, me suena... pero bueno que como Allansmithee es logroñita de pro y judía y tal y decía que era archiconocido por lo de la tortilla sin más... pues nada. A comer.

23/04/2009

Tremenda tortilla

Si quieres una entera, te la hacen al momento y te la puedes llevar a casa, pero también se pueden llevar a casa. Además están muy buenos los pimientos rellenos.

El bar es pequeñísimo, así que es recomendable no ir a hora punta, aunque el servicio es de los más rápidos que os podáis imaginar.

12/01/2009

la famosisisisima torillita del Mere !!
aunque no esta justamente en la Laurel...
sino en la San Juan...pero vamos..como si lo fuera

Pepito Grillo del Campo + seguir 594 sitios, 3 seguidores

09/11/2010