23/08/2013

vegano vegetariano y mas

No me canso de ir a comer a este bar.Tiene una selección d bocadillos hamburgesas y pinxos veganos vegetarianos y también los clásicos con carnes.100% recomendable.

12/01/2014

Ayer volvimos por enésima vez al Muga confiad@s en que es un valor seguro que nunca decepciona, pero esta vez se superó. A pesar de estar atestado no tuvimos que esperar demasiado para disfrutar de unas estupendas hamburguesas vegetales y unas patatas...que no eran congeladas!!! Se ha ampliado la carta de vegetarianos, lo que lo convierte en un paraíso para nosotr@s, pero también para los carnacas, que salen encantados...ZORIONAK Muga!

04/05/2011

Cañas, comida y música

Buena música y decoración y comida variada (muchas opciones vegetarianas, sorprendente).

07/03/2010

bocatas, hamburguesas y jovenes

Aqui puedes tomarte unas cerves mientras escuchas buena musica rock y te tomas un bocata vegetariano, o una hamburguesa de toda la vida. Los bocatas muy ricos, buen ambiente para jovenes y decoracion muy chula.

06/12/2008

Es un sitio con personalidad, para comer o tomar algo. En pleno Casco Viejo de Bilbao. Estuve yendo allí a comer cada día durante varios meses y el trato era siempre muy bueno.

17/10/2007

Rock‚ tragos‚ comida y buen ambiente

[Sr. Verde] Se cuida la música‚ la bebida‚ la comida y la conversación. Juankar lleva con esta gran filosofía este histórico bar que tiene veintibastantes años de historia a sus espaldas. Fanzines‚ maketas‚ entradas de conciertos‚ cervezas ricas (Judas‚ Affligem‚ Guinness‚ Murphys...)‚ bocadillos‚ sandwiches‚ hamburguesas y ensaladas; no sé si me dejo algo. A destacar las generosas raciones de patatas fritas.

28/02/2007

bocadorada lo descubrió en febrero de 2007

Un clásico rockero

Uno de los bares rockeros de Bilbao, un clásico al que no podemos dejar de ir a pesar de los desastres de los cambios de decoración. Nos sigue gustando, que cuando entras, sin que digas nada, el jefe sepa lo que vas a pedir.

Está bien cenar una hamburguesa de soja.

Venden maquetas y fancines, como siempre.

28/08/2008

Otro lau donde venden tu fanzine amigo

Aquí se vende el Cretino, oigaaaa!!

22/05/2010

Decoración Manga. Buena música. Ideal para beber una cerveza a media tarde en el Casco Viejo.