Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Bar Muñoz - CERRADO

12/09/2015

Inigualable para el calentamiento de farras cockteleras

Todavia me falta vivir un First Friday aqui...no tardará en llegar

11/11/2011

Bar cutre y bueno

Ya fui,
la verdad es que agosto no es el mejor mes para visitarlo y menos al medio día. Pero me voy con sensaciones muy positivas del bar.

Bueno bonito y barato, mejor dicho, bueno, feo y barato, la decoración es la típica de los bares de barrio de los años 70. Me encató la oreja.

15/11/2007

Gran tortilla

Antes de nada, aunque uno se baje en <M> Estrecho , si no se conoce la zona el sitio no se encuentra, pues la Calle de Salamanca es más bien un callejón, y el Bar Muñoz está al final, después de haber pasado 3 ó 4 talleres mecánicos que hay en esa calle... El sitio es "auténtico", el típico con la tragaperras sonando y los obreros por allí desayunando...

La tortilla bien, yo me pedí una clara y un pincho de tortilla...y me puso con la clara un montadito de salchichón, otro de chorizo...y la tortilla!

Pero qué tortilla...casi un cuarto de una tortilla grandiosa, con un buen trozo de pan. 3 euros y poco...pero bien pagados, uno sale comido ;)

13/03/2008

Aperitivos abundantes

Después de leer tantos piropos del Bar Muñoz, ayer me decidí para tomar unas cañas. Es el típico Bar de barrio pequeño, con decoración de bar de toda la vida. Te pone unos aperitivos que volví cenado a casa, puso tortilla de patata, bandeja de chorizo y salchichón, pinchos de pimientos asados, cortezas y patatas. Trato agradable. Tengo que volver un día para comer y probar los famosos chuletones. Por cierto, le comenté al dueño que es uno de los TOP del 11870, y se puso muy contento.

04/01/2008

Impresionante

Increíble. Un sitio de esos que te acogen, te tratan bien y te recuerdan (y tú a ellos).

Tienen un menú de chuletón de Ávila que es de impresión. 500gr de carne, carne... sólo apto para valientes.

El local tiene un look de barrio bastante acentuado y no es muy ventilado, pero le acabas cogiendo cariño.

Y Don Mario, detrás de la barra, te trata como si fueses de la familia.

05/04/2007

Así da gusto salir a tomar unas cañas.

En muchos bares de Madrid se ha perdido la costumbre de que al pedir una caña te pongan algo decente para comer. Pues bien, de este bar sales muy satisfecha en ese sentido.
Fuí con un amigo y tomamos cada uno tres cañas. Las tapas fueron: cuatro pinchos de tortilla, dos montados de jamón serrano y dos montados de pimientos fritos. En la barra te dejan un plato de canapés de chorizo y salchichón, una bandeja de cortezas y otra de patatas para coger a mansalva. Osea, que llegué a casa y no cené.
Una pega: sales con un poco de olor a fritanga en la ropa. Podrían intentar mejorar la ventilación.
Por cierto, tengo que volver para probar el chuletón del que hablan otros clientes.

¡qué tortilla!

Si pasas por la zona de Estrecho en Madrid, no olvides pasar por el Bar Muñoz a tomar una estupenda tortilla de patatas.

Si tienes suerte y vas temprano podrás disfrutar de una exquisita tortilla rellena.

El tema del chuletón de Ávila es un secreto que es mejor descubir en directo.

Buenos menús a precios razonables, aunque salgas del bar con cierto tufo a fritanga.

Nunca conocerás un camarero más profesional que Isidro.

bomberstudios lo descubrió en febrero de 2007

Chuletón!

Aparte de la increíble tortilla rellena, el Muñoz pasará a la historia por el brutal chuletón de medio kilo (un plato ligero que incluye como guarnición una pulga de jamón y otra de queso, ahí es nada)

El señor Mario es un tipo encantador que aprovechará la más mínima oportunidad para invitar a chupitos de licor de hierbas (de la muerte).

26/03/2008

Cafe y trozo de tortilla

Típico bar de grasa, tortilla de patatas y menú del día.

Pides un café y tapita de pincho de tortilla de esas de grosor salvaje.

Menú del día y siempre hasta arriba de gente.

Trato excelente.

Toque incluso de bizarrismo :-P

Bar corporativo

Si vas al medio dia y te pides un pinchito de tortilla con una cerveza verás la vida de otra manera y te plantearás si debes comer o no. La mejor tortilla de la patata y chuletón de la vaca que puedas imaginar. El aceite de oliva marca de la casa.

28/03/2008

Tortillaca

No he comido mejor tortilla. Tapas como en nigún sitio incluidas con la cerveza.
Los frutos secos si tienes mala suerte te tocan rancios a veces, eso es verdad.

22/02/2007

El epicentro de Estrecho

Desde la puerta impresiona, desde dentro, aún más. El punto de arranque de las grandes celebraciones cocteleras. La calle Salamanca comeinza y finaliza en El Muñoz.

Porsifu!!!

22/02/2007

A grandes tapas, grandes chupitos

No se puede comer mejor comida casera, ambiente cálido, mecánico... un placer para los estómagos acostumbrados a la comida con grandes dosis de ingredientes.