Pesca Salada Cocktail Bar

Pesca Salada Cocktail bar dispone de una carta de 40 gins escogidos rigurosamente para tener lo mejor del mercado, una importante carta de rones y whiskys. Además tiene una cocteleria de autor muy buena pero también se hacen cocktails clásicos y vintage respetando la vieja escuela. Las copas, la decoración y la mús...

27/04/2011

y a mí que no me gustaba el gin tonic...

pues aquí sí !

Bar pintoresco por su historia (que no repetiré puesto que ya ha sido comentada en otros post), y su estilo, que acompaña con una buena selección musical una larga y excentrica colección de cocktails, (recomiendo encarecidamente leer la amena carta de los mismos, que además de muy currada, te sorprenderá con la variedad de ginebras que ofrecen), así como una pequeña carta de bocatas, nachos y ensaladas, hechos con mucho amor; y eso se nota.

20/07/2010

Entre burbujas y pepino

Acá es donde me empezó a gustar el gintonic. Hendricks con pepino en copa grande hecho con dedicación por el dueño. También tienen mas variedad de tragos, bocatas riquísimos, cosas para picar y cerveza de trigo.
El lugar es chico pero muy acogedor. Bien decorado, buena selección de música, y como ya dicen en otros comentarios algo de cultura e historia local.

17/02/2009

fish, cocktails & beats

Pequeño bar ravalero, acogedor, con buena música y buen rollo.

Gin-tonics de Hendrick's con pepino y también tienen Citadelle.

Bocadillos y alguna tapita y ensaladas.

Me gusta el tres: Bonito, rúcula, tomates secos y olivada.

Lunes cerrado.

RJ Arias

ahora cierran los domingos

25 de marzo de 2014

13/09/2010

El gintonic me hace mejor persona

Unos grandísimos gintonics y unos bocadillos muy interesantes.

El local ya vale la pena verlo en sí, aunque sea muy chiquitito.

23/04/2010

zona muy chunga del raval!!!!!!!!!

y no puedo hablar de más,ni de los gintonics ni nada pq estab chapado el sabado a la tarde,no me acuerdo q hora era pero si eran las 6.30 no abrían por ejemplo hasta las 7 y después de haber ido alli exclusivamente a este bar (siguiendo el 11870),nos fuimos pq estabamos un poco acojonaos con la gente q había.Así q de noche yo no volveía ni loca!
Un barrio de mucha inmigración,eramos los únicos españoles q vimos en toda la zona,y te daba la sensación de q en cualquier callejón te podían dar el palo.
Habíamos estado en otra parte del raval q sí era tranquila y más bohemia,pero joder aquí como no te pongan el Hendricks con un pepino cultivado en la huerta de Arzak no me ven!

29/03/2010

Si fuera más grande sería perfecto. El baño y el techo del bar son de mis cosas favoritas, a parte de los cocktails claro.

27/10/2009

Historia del Raval

Creo que ahora el dia que cierra es el domingo.

A parte de tener unas lamparas muy bonitas también son curiosos los aseos, estan dónde la antigua camara frigorifica de la bacallanería que era antes. Además las puertas, de nevera, resultan ser las más antiguas de Barcelona.
Dentro del aseo hay unos cristales que eran de un cine que había en el Raval y ya no existe, el Cine Padró antiguamente ubicado en la misma calle de la cera.

19/05/2009

Buenas copas

Aqui por lo menos te aseguras la calidad del alcohol. Los gin tonics lo mejor! Lo malo es que es muy chiquitín, así que se suele llenar y hace mucho calor. Fijaros en las lámparas que son muy chulas!