01/08/2016

Estupendo local de cocina actual con amplias terrazas en Pedregalejo

Me gusta mucho este Pez Tomillo, tanto por cómo está montado, por cómo está atendido y por supuesto por lo que ofrecen para nuestros estómagos inquietos.

El local está frente al mar, aunque un poco remetido comparado con el resto del locales del paseo de Pedregalejo. Está planteado con dos amplias terrezas, una inferior en porche, y otra superior en la azotea. La sala interior justo pasado el porche está presidida por una enorme barra en U en el medio, que me encanta. En mis visitas siempre he estado en la terraza de la azotea, que creo que es la zona más agradable.

La cocina es de toque moderno pero sin idas de pelota ni cosas muy extravagantes. Toques de cocina local, toques asiáticos y mexicanos. En general todo apetecible. Todo lo que he probado esta realmente bueno. Destacaría a bote pronto el "carbón de bacalao" que es un bacalao en una tempura negra negerísima, las gyozas al vapor y el samm de buey (unos rollitos hechos con hoja de lechuga muy ricos), pero no ha habido nada que no me haya gustado.

Buen servicio, bastante atento. Y de precio sale una buena RCP. Pidiendo para compartir 6 platos para 4 adultos, con 2 rondas de tintos de verano/cervezas y sin postres, a escasos 20 euros por cabeza.

06/04/2015

cocina creativa en un entorno que no acompaña

la cocina es magnífica, muy buenas y originales propuestas de cocina en un entorno que no termina de acompañar aunque el local es cómodo y está muy bien atendido: los de sala son rápidos y atentos a cualquier petición

de la carta, excelente ensaladilla rusa, con el sabor de "casa" que ya no encuentras en ninguna casa, bacalao con costra (una especie de tempura) es muy sabroso y original, enormes ensaladas (de hecho vienen en bol de los de casa) aunque en los postres pinchan, no acompañan el resto de la creatividad de la carta. Precio medio muy ajustado, en torno a 15-20€ por persona. Servilletas de papel y sin manteles

12/04/2015

Comer frente al mar

Restaurante a pie de playa en Málaga. Platos originales, sin extravagancias, y muy ricos. El bacalao al carbón me sorprendió. La parte exterior es una tempura comestible.
El queso Payoyo me encantó, buenísimo. La ensaladilla, la ensalada de presa, las lagrimitas de pollo... todo muy rico. Los boquerones en vinagre algo escasos.
Los postres me gustaron. La tarta de lima y el coulant de chocolate, estupendos. La tarta de calabaza y la de zanahoria también originales.
Buen servicio y precio aceptable: 102€ 6 personas. Tiene terraza.
Recomendable.

04/04/2015

Muy agradable.

Perfecta ubicación.
Local muy amplio con dos alturas, con una decoración agradable . Mesas y sillas de su padre y de su madre! ojo, no os sentéis en las sillas con base de mimbre.......muy incómodas.
Servicio atento, amable y rápido, nos recomendaron sus mejores platos de forma muy detallada.
Carta algo escasa pero con platos exquisitos (de Diez) como ,los Huevos con cáscara y setas de temporada, sencillamente perfecto. Y el Solomillo al whisky,,,!!!! wohttp://www.w.

La entradas correctas sin más, a destacar la Melva canutera (ración muy pequeña), textura y sabor sin igual.

En cuanto a los postres nos decantamos por la tarta Red Velvet ....probadla........no digo más.

6 personas para cenar 110 euros. 18 euros pp. con copas de vino blanco.
Muy correcto

26/09/2014

El sitio de moda en Pedregalejo. La azotea muy agradable, claramente mejor que el resto del local, así que conviene reservar con tiempo. La comida muy muy buena todo lo que probamos, y eso que eran cosas de los más simple: bravas, croquetas, ensaladas, etc. De precio no sé, fui de gorra :P

09/08/2013

eye lo descubrió en agosto de 2013

imprescindible

sitio precioso, arquitectura perfecta, agradable, simpáticos, y un bacalao con costra carbonizada de tempura y aceituna negra de morirse.
Hacía tiempo que no volvía a Málaga y siempre pienso lo simpática que es esta ciudad.