Conócenos: • Aperitivos • Vinos • Postres • Ron • Montaditos • Refrescos • Bocadillos • Tapas • Chupitos • Cervezas

12/05/2015

Caro y sucio

Sitio histórico que solo tiene eso, historia, no volveré

05/01/2015

Muy cutre.

Los bollos estaban atrasados,del día anterior,el café me dió diarrea,es HORROROSO,no vuelvo,esto NI A MI PEOR ENEMIGO!!!

10/11/2010

clásico

desde 1917 llevan sirviendo clótxines (el mejillón del mediterráneo) y mejillones entre otras muchas tapas (que aún son cantadas por los camareros con fuerte voz). En la barra te ponen un azulejo para inclinar en plato y que el caldo quede abajo.

Un clásico en el centro de Valencia. Son obligatorios: clótxines o mejillones, las bravas, las habas y la ensaladilla. Aunque todo está muy rico.

A mediodía se está bien, pero por las tardes/noches y en especial fines de semana, lleno es poco.

Mola mucho, el único pero, desde el punto de vista de un madrileño es que las cañas las tiran fatal. Pero por lo demás es una maravilla.

06/11/2011

Bar con encanto

Situado en el barrio del Carmen, al final de la calle Caballero. Un lugar para picar algo antes de ir a tomar una copa.
Bareto minúsculo con camareros con carisma, gritan la comanda y cantan los turnos para las mesas. Recomiendo beber algo mientras se aguarda mesa. No hay muchas pero se vacían con frecuencia. A mi no me gusta comer de pie.
La especialidad son los mejillones que sirven en una salsa picante muy liquida. Sepia fresca y tierna pero insustancial. El pescadito frito (boquerones) no esta mal. Lo que mas me gusto fueron las patatas bravas con salsa de tomate y alioli.
12 € por cabeza con dos bebidas.

24/11/2010

Tapeo!

Sitio de tapeo valenciano, cerca de zona de marcha, y mítico por sus raciones de clóchinas (para entendernos los que no somos de la zona, mejillones valencianos).

Chipirones, bravas, ensaladilla... de todo para ponerse hasta arriba de comer con buena calidad y a un precio razonable.

Ojo con las horas punta que se llena!

09/05/2011

Tampoco me gusto tanto. Para las pocas mesas que hay te dan un numero y a las horas clave se empieza la cola en la calle. Para la barra no hay que esperar si es que cnsigues un hueco. No pudimos tomar los clotxines porque es epoca de reproduccion. Tomamos ensaladilla rusa, muy grande para tapa y pequeña para racion. Tambien verduras a la plancha. Bien de precio

13/08/2010

Bocadillos a buen precio

Simpáticos camareros en un espacio reducido de los de toda la vida. Sitio típico para tomar clochinas (almejas). Precio razonable para estar en el centro de Valencia. Ofrecen raciones, montaditos y bocadillos caseros.

27/02/2012

Imprescindible tomarte unos mejillones en este lugar en tu visita a Valencia. La ensaladilla también muy buena. Camareros con pinta de llevar ahí toda la vida.

23/01/2011

Lugar con encanto!!! se respira el ambiente típico de una vieja taberna. Cenar de pie unas cuantas tapas, generosas hay que decir, pedirte una botella de vino turbio que esta tan rico, y pagar cuatro duros. Es un plan apetecible para todo el mundo. Muy recomendable.

22/12/2008

La Pilareta

Una pasada de sitio. Abierto desde 1917, creo, el local se mantiene práctimanente como debía ser en los años 20. Lo más típico es la clóxina de valencia (sólo en temporada), aunque tiene un montón de tapas a buen precio (recomiendo el pepito de pisto).
Incluso el suplemento Travel del New York Times lo ha mencionado en un artículo de Valencia: "Bar El Pilar, which opened in 1917, has pink-and-black-tiled walls, old galleonesque wine racks and waiters who look like retired matadors. Few dishes exceed four euros."
travel.nytimes.com/2006/09/17/travel/17surfacing.html

10/10/2008

las mejores clochinas de valencia

Un bar donde tienes suerte si puedes sentarte, a mi personalmente, me gusta más la barra. De los pocos sitios que quedan en Valencia donde todavía cantan las tapas. Famosos por la forma de preparar los mejillones al vapor, pero del que no puedes irte sin probar las bravas y la ensaladilla. En el barrio del Carmen.