24/11/2015

Bareto auténtico & comida rica

El garito mola, muy auténtico y con buena música.
La atención... bueno... Fui un lunes a cenar sólo, y dije el típico "que me recomiendas??" esperando que se enrrollasen un poco... Pareció que le costaba dinero cada vez que decía una frase...
La carta tiene una pinta cojonuda, y lo que me recomendaron estaba bueno (pero tampoco para tirar cohetes).
Y de precio normal (barato no es).
Recomendable si estás por la zona.

27/04/2010

Para tapear y escuchar Rock and Roll

Hacía años que no me acercaba por el bar Ramón y la verdad que no lo recuerdo tan vacio la mediodía. Debe ser que la reforma del mercado de Sant Antoni ha disminuido su clientela para las comidas. Sin embargo la calidad, y originalidad de sus platos sigue como siempre, sobre todo las tortillas y las tapas.

El menú del día habitual ha sido sustituido por las tapas de siempre y unos platos del día que van cambiando.

Escogí una ensalada del día, bastante decepcionante en la originalidad de los ingredientes para el precio y el resto de platos del día o tapas.

De segundo un plato del día, aunque dudé en pedir una tapa de algunas de las macro tortillas de ingredientes varios que decoraban la barra. El segundo plato del día: patatas al caliu con butifarra, solomillo, all i oli y queso (algún ingrediente más) . Una bomba de plato, por los ingredientes, pero de excelente sabor.

El pedir platos del día hace disparar la cuenta final, que con agua y un café sobrepasa los 11 euros.

Recomendado para tapear por la tarde noche ( hay más ambiente), si quieres degustar tapas originales y tradicionales, acompañadas de buena música.

Ana Maria Albaladejo

Agrege comentario en mifacebook :ANA MARIA ALBALADEJO.

30 de mayo de 2010

10/01/2013

Bar de toda la vida a precios populares

Bar de toda la vida a precios populares. Buenas tapas y bien de precio.
Buen sitio para echar un trago y picar algo con los colegas.

27/04/2011

Tapas, Cerveza y Música.

Las tapas estaban buenísimas y, como no tengo 4 estómagos, me quedé con las ganas de probar todas las demás, así que la vuelta está garantizada.
Tuvimos la suerte de ser los primeros a sentarnos en la barra y la atención fue rápida y eficaz. Buena música (ese día tocaba blues) y cerveza.

Volveré.

24/11/2012

He ido un par de veces por la noche. Lleno de gente, ambiente agradable, solo hemos ido a tomar cañas. Pero con ganas de repetir.

03/02/2010

Desagradables

Hay locales en Barcelona que se caracterizan por la estupidez de la gente que lo lleva, el Bar Ramon es uno de ellos. No necesitan ser simpaticos por que el local va solo y tiene fama, una pena.
No esperes que te atiendan rapido por que cuanto más insistes más te ignoran.
Si estas en la barra no te pierdas los comentarios del camarero, dignos de manual machista y mal gusto.
Eso si, la caña te la ponen estupendamente justo antes de que te mueras de asco esperando...

Hilarious

Me veo obligada a matizar mi opinión después de varias visitas al Bar Ramon (no es que yo quiera volver pero no se como siempre acabo allí). La verdad es que la comida esta buenisima los nidos de cebolla con queso y jamón estan de muerte, el solomillo, la calabaza... y las cañas! De todas formas me sigue fastidiando un poco la actitud del personal. Yo no les acabo de pillar el punto.

16 de mayo de 2010

Ana Maria Albaladejo

AGREGUE COMENTARIO EN MI FACE
BOOK:ANA MARIA ALBALA.DEJO,UN BESI.

30 de mayo de 2010

28/02/2010

cañas, tapas y rocanrol

Jarra de Voll-Damm, tapeo variado y rocanrol.

Buen ambiente.

Las tapas y algunas fotos en la web.

barramon.com/comida/index.php

De lunes a sábado, de 8 a 24:00 h

gordolobo

el Ramón! un clásico. Siempre me acordaré el día que me lo descubriste. : -D

4 de marzo de 2010

05/03/2009

imprescindible

mítico el Bar Ramón, enfrente del Mercado de San Antoni. Excelentes raciones, ambiente crapulista/popular y selección musical desde el bebop más ortodoxo hasta rumbas.

cañas perfectas.

20/06/2009

¡Recomendadísimo! Un ambiente muy auténtico, unas raciones de quitar el hipo y un precio increible. No te pierdas las brochetas de langostinos y piña, el pulpo al gallega (excelente). Comimos, bebimos y tomamos café por 13 euros por cabeza.

21/06/2010

Me gusta muchísimo este sitio porque mientras tapeas puedes escuchar el mejor rock&roll y eso es una gozada.