24/09/2012

Ultimamente me ha dado por ir a sitios de tapas elaboradas y parece ser que voy de acierto en acierto.
Un trato amable y paciente a la hora de preguntarles sobre que podíamos o no tomar.
La carta da un poco de miedo, parecen precios algo exagerados para unas tapas. Pero en cuanto nos trajeron el trifásico, una ensaladilla, una tapa con foie y cebolla y unas croquetas , lo entendí además de disfrutar lo bien presentado y rico que estaba.
De segundo pedimos unas pepitas (la mía con huevo, y foie), perfectos todos los ingredientes.
El precio más una botella de vino del Priorat, rondó los 30 euros y nosotros más que satisfechos por este grato descubrimiento.
nos fuimos con las ganas de probar más tapas de este agradable (y quizás demasiado bullicioso sitio, ese sería el punto negativo) restaurante.

23/02/2012

Tapeo nocturno

Tapas más que interesantes, para unas risas en pareja o en grupo. El equipo que lo lleva son encantadores, te recomiendan estupendamente y siempre sonrien!!

Encantada con el trifásico, las bravas me hicieron recordar los mejores sitios de Madrid... vamos, que todo estupendo.

Dos personas, una botella de vino y varias tapas (terminamos sin anda de hambre) por 40 euros... para lo que es Barcelona, no está nada mal.

Que lo disfruteis!

10/02/2011

emesan lo descubrió en enero de 2011

Tapas & Pepitas

Escueto pero muy original y rico surtido de tapas. Recomendable el trifásico de ensaladilla, mejillones, chips de boniato y croquetas.

El plato fuerte son las Pepitas, que son una versión sexy del tradicional pepito de ternera, para comer con cuchillo y tenedor. Muy finas. Recomiendo la de foie o la de carrillera.

Tienen Jamón de Guijuelo.

Servicio amable.

Precio muy razonable y no cargan los vinos.

29/01/2013

Recomendación de El País

Sofía y Sergio querían un restaurante donde tanto ellos como los clientes pudieran sentirse como en casa, y lo que han conseguido. Su horario ininterrumpido lo hace perfecto para un café por la mañana, comida, caña de tarde, cena o copa. Su plato estrella es la Pepita, una versión refinada del clásico pepito de ternera, que aquí se acompaña de foie, romesco o berenjena y albahaca.

12/02/2011

Horario

Abierto de martes a sábado todo el dia y lunes por la mañana.

Hilarious

youtube.com/watch?v=ODqZ214OoIs

22 de febrero de 2011

20/11/2012

Excelente barra.

Muy recomendable. Tapas bien elaboradas. Me encanta.