Restaurante Mesón Mangana

Ordenar por:

relevancia fecha

23/01/2011

este es un bar/restaurante de los de toda la vida, donde puedes ir si quieres comer los platos tipicos de la zona junto con algunos que puedes encontrar en practicamente cualquier bar español.

los zarajos son una gran opcion en el restaurante mangana.

25/05/2007

javo lo descubrió en marzo de 2007

Un buen restaurante de los típicos

Este restaurante está en plena plaza mayor, así que no te costará encontrarlo! Ambiente típico de la ciudad, de los bares/restaurantes que llevan muchos años dando de comer, beber y de qué hablar, de los de toda la vida. El bar está nada más entrar, el restaurante en las dos plantas superiores. Nada de florituras, decoración super fashion y tal... no no, pero a qué hemos venido?? A comer, no? Pues come, porque la carne está increíble, a la plancha, recién hecha ahí mismo. Sugerencia: el chuletón y las natillas caseras. Por 20€ te llenas.

25/05/2007

Muy buena comida

Hace un par de semanas estuve por Cuenca y después de visitar todos los sitios impresionantes de la ciudad caimos en este local. Por desgracia, tenía dos grupos que llenaban los comedores pero pudimos comer de raciones en la barra. Increíble de bueno todo: gazpacho pastor, pisto con lomo, sepia, revuelto de trigueros.... en fin, que cuatro raciones para cuatro y acabamos saciados... Con bebida en abundancia, nueve euros por cabeza.... ay!!! Y decir que mientras comíamos, se hacían los chuletones a dos metros de nosotros y tenían una pinta.... Hay que volver!!!!!!!!!!!!!!