Bar Restaurante Petisqueira

26/12/2017

Grandísima cantidad la que te ponen en este bar. Cada vez hay más bares de este estilo, de tapa por consumición, lo cual me encanta.

17/03/2017

PEDAZO DE TAPAS!!

Cantidades ingentes de comida entre caña y caña (paella, hamburguesas, canapés de ensaladilla, pinchos de tortilla de patata, patatas bravas, alitas de pollo con tomate, sándwiches mixtos...).
Con 4 ó 5 cañas sales comido.
Las cañas a 1,70€.

18/02/2013

Mal servicio

Las raciones no son baratas eso si, son enormes. Si lo que vas buscando es la cantidad, este puede ser tu sitio. Si no es así no te lo aconsejo.
Cuando pides los camareros no te indican como son las raciones de grandes para que pidas en consonancia.
Pedimos dos montaditos y una de bravas. Una vez hecha la comanda, con la bebida nos sirvieron un plato de revuelto de morcilla. Al ver que los montaditos eran bocadillos tirando a grandes intentamos anular las bravas. Nos dijeron que no era posible y eso que las bravas ocupaban una fuente en la barra y sólo tenían que calentarlas.
No volveré.

27/11/2013

MUCHO , RICO Y BUEN CAMARERO

Comimos como bestias, raciones abundantisimas y el camarero un crack!!
Es un imprescindible de la noche

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

03/11/2013

Tera-aperitivos de lipotrashfood!!!!

"...Por cada caña (que se bebe de un trago ya que es pequeña) sacan una cantidad ingente de aperitivos, así que, la poca priba que se ingiere por ronda sumado a la compensación causada por la zampa ayudan a controlar y contrarrestar el pedo. Si eres de los que vas a tomar birra o chatos y orillas la tapa hacia el camarero, éste no es tu sitio..." La crónica entera en: tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/10/petisqueira-i-ii.html
Un saludo.

27/02/2014

Dobles carillas (3,75€) pero con un montón de comida. Para tomarse un par.

30/11/2012

Esta muy bien,pides una consumición y te ponen un plato para picar bastante generoso...de patatas con chistorra y huevo....u otros muchos,también los bocatas y raciones no tienen desperdicio,son enormes! y los camareros son muy agradables y atentos.

11/10/2010

amantes del tigre

el típico sitio que hará feliz a los "yo si no ponen tapa no voy", con cada caña te ponen abundantes dosis de colesterol en diversas formas produciendo grandes sonrisas.

Es como el Tigre de Chueca, pero en plan un poco más finolis y con ambiente populachero. No está tan guarro ni incómodo como el otro y entresemana pillas mesa.

24/08/2012

Buen menú del día a 11,95 €.

Por las tardes puedes ir a tomarte una caña, y cenas por el precio de la consumición.

Ejemplo: plato de patatas con chorizo, pincho de tortilla de patatas, revuelto de morcilla de burgos con huevo.