Restaurante con más de 25 años de experiencia excelentemente situado en el corazón de Barcelona. Nuestra especialidad son las paellas y nuestra gran variedad de tapas. No lo dude venga a conocernos y no se arrepentirá.

12/02/2018

Guillermo Castilla lo descubrió en octubre de 2012

un bar de barrio con un correcto menú del día

Un bar, restaurante a escasos metros del MACBA, donde se puede comer correctamente por menos de 10€. Menú del día a base de platos de cocina de mercado, de elaboración sencilla. Primeros bastante variados, con ensaladas, platos de pasta, algun consomé o potaje y el clásico melon con jamón.
De segundo: los clásicos de todo menú del dia, bistec, churrasco, pollo, salmón a la plancha o pescadilla con guarnición, albóndigas,
Los postres, también los clásicos: pudding, crema catalana, yogurt, helado, mousse o fruta.
Servicio rápido y atento. A evitar la mesas próximas a la barra por la actividad en ella y la proximidad de la tele a un excesivo volumen.
Disponen de terraza y a parte del menú disponen de variedad de bocadillos y tapas.
Si buscas modernidad o cocina muy elaborada este no es tu sitio. Si te conformas con el clásico menú de bar de barrio este es tu sitio