31/08/2012

Recomendada (bien recomendada) me guardé este bar. No obstante, al llegar me llamó la atención por lo normal que me pareció el lugar, sin tonterias modernas ni nada por el estilo. Además de esto, me gustó el lugar donde está y la terraza.

Un WIN como una catedral, sin más

Jarracas de cerveza por 2 € con sus patatitas y galletas saladas. 2 .50€ chupito de hierbas . Cuando nos fuímos, otro chupito por la cara.

Más majos que las pesetas

VI-VA

Globez Lopez

Ummm! Girona la ciudad más bonita de por ahí y, además, el mejor lugar del mundo para tomarse unas espardeñas (directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/espardenas-un-frut...) con cava. ¡Si estás o vas me das mucha envidia!

puntoyraya

Sí, me voy unos días !¿Alguna recomendación cultureta? Dígame usted :) Apuntado quedan las espardeñas :)

Gracias preciosura!:)

Globez Lopez

Recorrerse las murallas, por arriba, claro. Y perderse por el centro. Y en plan más "cultural" pedir cava en todos los lados, allí es constumbre, aquí entre lujo y esnobeo.

puntoyraya

Genial, genial, genial. Me da un poco de miedo que no hayan bares "paco" de esos de tomar cañas baratas pero bah!todo sea descubrir. En cuanto vuelva te paso el parte

puntoyraya

Sí, sí, síiii!!Eso está requetepensado :):):) Ay qué me los como :)!

21 de agosto de 2012