19/04/2017

Bar Normal, tasca de barrio en lo viejo

Fui porque me lo recomendaron unos donostiarras, me dijeron que la gente de Donosti va a este sitio a comer bocadillos y pintxos y que no es un sitio de mucho "turista", yo queria ver donde de verdad va la gente local.. y me hicieron una listita :-)
Es un sitio con pintxos que estan bien y bocadillos que estan bien y donde de verdad puedes ver como es Donosti lejos del turisteo..

NO esperes florituras , ni cosas monas, ni nada, es un bar para comer bocadillos y pintxos no de turismo gastronomico, sabiendo a lo que vas..muy bien.
Trato bueno, en general en toda la ciudad el trato es excelente, en todas partes.

Precio medio (es decir todo lo Vijeo es caro, este es normal, barato comparado con los otros y caro comparado con otro barrio)

Esta bien si lo que quieres es un vino o una caña y unos bocadillos y no hacer turismo gastronomico, mas que correcto, buen trato y esta todo bueno.

03/10/2010

Pintxos baratos y bocadillos

Buen sitio, con variedad de pintxos a 1,60, aunque también los hay a 2,40, como el crep de txangurro, bastante bueno. Tienen muchos fritos y pintxos "básicos", sin complicaciones, pero buenos. Los camareros son majos.
Los bocadillos están muy bien, los tienen de tortillas de casi todos los sabores.
Dos cañas, un txacolí, una sangría, más 10 pintxos por 25 euros.

31/08/2010

Qué bocadillos

Si alguna vez te entran esas ganas de cenar de bocadillo tienes que probar los del Sport. Varias combinaciones entre tortillas, gambas, roquefort, jamón, setas que al margen de tu elección te sabrá a gloria y te dejará más que satisfecho. Eso sí, cuidado que son tan jugosos que gotean :)

09/04/2010

raindog lo descubrió en abril de 2010

Foie

El Foie a la plantxa del sport con su toque de pimienta...
me hizo saltar las lágrimas