El día soleado nos hizo acudir a sentarnos en la aclamada terraza del Ra y probar su menú del día (11 euros el menú completo). Conclusiones: Espacio ideal para disfrut...

21/05/2010

Ideal terraza en un día soleado

Conclusiones:

Espacio ideal para disfrutar del sol aprovechando un buen menú del día.

Hay que ir antes de las 13'30, porqué sino tocará hacer cola, ya que se llena de todo tipo de clientes: nacionales, internacionales y vecinos.

Los platos sencillos pero bien cocinados, eso sí como van a toda caña, los platos calientes llegan a temperatura ambiente.

Es la primera vez que el servicio se me ha hecho demasiado rápido y es que hay que explotar la terraza.

Buena opción si el día acompaña.

02/11/2008

flechazo/desengaño

a mi, sin duda me gano su terraza y el ambiente discernido que reina en el restaurante. asi que sin pensarmelo dos veces decidimos probar.

tras una espera de media hora mas o menos conseguimos mesa debajo de una de sus grandes y coloridas sombrillas.

el menu del dia disponia de 3 primeros, 3 segundos, postre y bebida por 14 euros. en comparacion con los precios de otros restaurantes de la zona el precio era un poco elevado.

al final me decante por una ensalada y unos tallarines a la tailandesa. el primer plato me parecio bastante soso y normalucho, mientras que los tallarines estaban igual que los que puedes conseguir por 4 o 5 euros en cualquier sitio de comida rapida, osea grasientos y sin gracia.
tambien probe la hamburguesa (la sirvieron bastante fria) y pasta a la campera, no destacaban en ningun aspecto.

puede que fuera un mal dia, pero esperaba bastante mas de este restaurante aparentemente tan cuidado y actual.

25/07/2011

Esta terraza está siempre a tope. Da igual que no tenga apenas vistas y que la comida sea simplemente pasable pero es que la verdad es que el sitio tiene algo de bohemio que atrae. Además no es caro.

20/07/2009

ana lo descubrió en marzo de 2007

la mejor terraza para los modernos

su terraza a cualquier hora del dia no tiene desperdicio, los desayunos mas completos, al medio dia su menu con cocina casero-exotica y por la noche una carta original!!!

30/07/2010

cocina fusión con denominación de origen: el Raval

El Ra tiene una soleada terraza de día para desayunar y comer.

El Ra engalana el bonito Pasaje 1800 para la cenas.

Ambiente acogedor, ravalero, cosmopolita.

Está detrás de La Boquería.

19/07/2010

Terraza y ambiente muy buenos. Precios OK y calidad normal

Debe ser la terraza más frecuentada de BCN. El menú es muy asequible y la comida está bien. Recomendable

09/01/2010

Brunch, comida, cena...

Pocos platos, pero ricos.
Tomar el brunch al solecito el domingo... un placer!

17/01/2011

Ahora (enero 2011) por las obras del parking a perdido encanto...
:'(

07/04/2008

los domingos al sol

He ido un par de veces a comer.
La primera estaba tan lleno que decidimos ir al Rita Rouge, que está al lado y es del mismo estilo.
La segunda tuvimos más suerte y tras media hora de espera pudimos sentarnos en una mesa al sol (esencial!).
Hay muchas mesas en poco espacio (el sitio no es muy grande y hay que explotar la zona turística), aún así la comida me pareció muy buena y original y el precio, no recuerdo exactamente cuanto nos costó, pero hay un menú de mediodia asequible.
Lo recomiendo para comer por el centro.