Ideal terraza en un día soleado

me gusta

El día soleado nos hizo acudir a sentarnos en la aclamada terraza del Ra y probar su menú del día (11 euros el menú completo).

Conclusiones:

Espacio ideal para disfrutar del sol aprovechando un buen menú del día.

Hay que ir antes de las 13'30, porqué sino tocará hacer cola, ya que se llena de todo tipo de clientes: nacionales, internacionales y vecinos.

Los platos sencillos pero bien cocinados, eso sí como van a toda caña, los platos calientes llegan a temperatura ambiente.

Es la primera vez que el servicio se me ha hecho demasiado rápido y es que hay que explotar la terraza.

Buena opción si el día acompaña.

etiquetas: boqueria, giris, menos de 11 euros, menu del dia, musica, raval, terraza

listas: menu_del_dia, multiécnico, musica, raval, restaurantes

flechazo/desengaño

no me gusta

a mi, sin duda me gano su terraza y el ambiente discernido que reina en el restaurante. asi que sin pensarmelo dos veces decidimos probar.

tras una espera de media hora mas o menos conseguimos mesa debajo de una de sus grandes y coloridas sombrillas.

el menu del dia disponia de 3 primeros, 3 segundos, postre y bebida por 14 euros. en comparacion con los precios de otros restaurantes de la zona el precio era un poco elevado.

al final me decante por una ensalada y unos tallarines a la tailandesa. el primer plato me parecio bastante soso y normalucho, mientras que los tallarines estaban igual que los que puedes conseguir por 4 o 5 euros en cualquier sitio de comida rapida, osea grasientos y sin gracia.
tambien probe la hamburguesa (la sirvieron bastante fria) y pasta a la campera, no destacaban en ningun aspecto.

puede que fuera un mal dia, pero esperaba bastante mas de este restaurante aparentemente tan cuidado y actual.

etiquetas: menu del dia, precio medio, restaurante, terraza

los domingos al sol

He ido un par de veces a comer.
La primera estaba tan lleno que decidimos ir al Rita Rouge, que está al lado y es del mismo estilo.
La segunda tuvimos más suerte y tras media hora de espera pudimos sentarnos en una mesa al sol (esencial!).
Hay muchas mesas en poco espacio (el sitio no es muy grande y hay que explotar la zona turística), aún así la comida me pareció muy buena y original y el precio, no recuerdo exactamente cuanto nos costó, pero hay un menú de mediodia asequible.
Lo recomiendo para comer por el centro.

etiquetas: bar, cocina creativa, restaurante, terrazza

listas: restaurantes

la mejor terraza para los modernos

1.022 sitios, 90 siguiendo, 92 seguidores, 176 descubiertos

ana lo descubrió en marzo de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

su terraza a cualquier hora del dia no tiene desperdicio, los desayunos mas completos, al medio dia su menu con cocina casero-exotica y por la noche una carta original!!!

etiquetas: barato, favorito, menu, terraza

Para comer por el Raval

Ubicado en el Raval‚ detrás del mercado de la Boqueria. Tiene una terraza para comer con bastantes mesas pero siempre lleno.

Menu del dia a 10 € muy recomendable/interesante‚ y por la noche cenas a la carta.

Teléfono de resevas 615959872.

Cuidado con los cacos. En mi última visita me quedé sin bolso!!!!

etiquetas: menu del dia, raval, restaurante

Ra

Cocina internacional. Particularmente me gusta bastante este sitio. Al mediodía puedes disfrutar del menú de 10€ tomando el sol. Por la noche, dependiendo de la estación, puedes cenar en la terraza o en la calle interior que comunica Plaza Gardunya con Carrer del Carme.

etiquetas: barcelona, el raval, restaurante

listas: Comer bien y barato

cocina fusión con denominación de origen: el Raval

me gusta

El Ra tiene una soleada terraza de día para desayunar y comer.

El Ra engalana el bonito Pasaje 1800 para la cenas.

Ambiente acogedor, ravalero, cosmopolita.

Está detrás de La Boquería.

etiquetas: 20€-30€, barcelona, raval, restaurantes, terrazas

listas: sitios para comer

Terraza detrás de la boquería

Terraza muy agradable detrás de la boquería.

Además tienen mesas del restaurante en un "pasaje".

Tienen menú de mediodía.

También pudes ir a tomar unos cocktails.

Ambiente moderno, "ravalero".

etiquetas: coktails, menu mediodia, raval, terraza

listas: Noche (Pubs, Discotecas, etc..), Recomendado, Restaurante

Restaurante en Barcelona

Un restaurante increible paralela a la rambla, detrás del Mercado de la Boqueria (o Mercado de San José). La atención de los camareros es muy buena, con un estilo étnico.

etiqueta: restaurante en barcelona

+ Info

Teléfono Reservas: 615 959 872

Exquisita la comida, genial el ambiente, la terraza y el servicio. Buen precio y buena cantidad de comida.

etiquetas: <20€, barcelona, moderno, restaurantes, terraza

listas: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Bar & Terraza Ra?

¿eres el propietario de Bar & Terraza Ra?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Bar & Terraza Ra

descubierto por: ana