20/03/2017

Postureo pijo,nivel: cutre

Casi me siento mal al hacer ya críticas de 2 estrellas para abajo, pero es que lo de este sitio es de cajón, lo mejor es la chica que trabaja en la barra, amable, guapa, profesional y simpática, el que parece el encargado se dedica a atender a los amiguetes y de tres veces que le pedimos ni caso, se dedicó este buen hombre a acumular vasos en plan rascacielos en nuestro pequeño trozo de barra. Sitio abarrotado sin que lo justifique la comida, que es correcta, no digo que este mal, digo que hay 100 sitios como este a 1 km a la redonda de la casa de cualquiera.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Sidrería Restaurante Asturiano El Hórreo

Excelente servicio y atención. Platos típicos tradicionales. Nuestros clientes nos recomiendan. Consulta nuestra carta ¡Te sorprenderás!.Nos diferencia nuestr...

10/06/2014

Magnífico bar de tapas y pinchos en el centro de Vitoria. El trato y la comida son del máximo nivel. Su cocinero Enrique es un tipo sensacional. Ayer pasé un rato agradable con él charlando sobre sus ideas para presentar este año al concurso de pinchos de Euskadi y sobre tapas gourmet en general. Sólo una pista, el ingrediente principal que usará será la Arbigala, la flor del nabo. Muy original.

Un sitio al que ir sin dudar.

24/11/2013

otra de pintxos

Pintxos muy ricos en el Toloño, local recomendado por mis amigos de Vitoria y que no defraudó en absoluto. De precio algo elevado pero en la línea de los locales de pintxos de la ciudad.

21/04/2011

Pintxos al estilo moderno

Sólo le pondría una pega: el pan. Será una chorrada pero no me gustó nada el pan de baguette que nos pusieron para acompañar los pintxos.
Lo más sorprendente fue el irlandés de perretxikos. El resto de pintxos estaban también muy buenos, especialmente el ajoarriero y los raviolis con boletus y trufa.

27/05/2009

gordolobo lo descubrió en mayo de 2009

excelentes pinchos

uno de los mejores bares de pinchos de Vitoria. Según rezan sus paredes han ganado varios concursos. Zuritos y cañas bien tirados, buenos vinos e ingredientes.

Los pinchos son muy variados y tienen pinta de cambiar según el día y la temporada.

Imprescindible en cualquier ruta de pintxos que se tercie en Vitoria.

06/07/2011

En mi opinión es el mejor bar de pintxos de Vitoria. Están buenísimos tanto los que te hacen en el momento como los que ya están en la barra.

Por la noche es un bar de copas.

12/04/2010

Imprescindible visita

Es uno de los bares que mejor entienden el moderno concepto de pintxo. Imprescindible