En el barrio madrileño de Chamberí se encuentra este bar con cocina que ofrece la posibilidad de comer todos los días y a cualquier hora. Su carta se basa en platos mediterráneos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad. Aquí se sirven desayunos, comidas, platos del día, cenas y cócteles.

Ordenar por:

relevancia fecha

11/05/2017

Buen sitio

Sigue igual con el paso de los años pero hace que sea un sitio fácil y apetecible para ir a comer de vez en cuando.
Carta sencilla, trato muy bueno, perfecto para tomar algo rápido

20/04/2016

Brunch para todos los dias

Abril 2016

Local súper agradable con grandes ventanales por los que entra la luz de la mañana y servicio simpático y atento.
Tienen una oferta de brunch-desayuno disponible todos los días a precios de lo más competitivos. El Combo 2, de huevos benedict con salmón o bacon + bebida + pan con manteqyulla, mermelada y tomate + Macedonia de frutas = 10€. Los huevos están buenos, con la yema bien líquida, aunque la holandesa es mejorable ya que está condimentado con demasiadas hierbas y es muy cítrica, además la gratinan, cosa de la que no soy nada fan cuando se habla de esta preparación. Aún así, RCP me ha parecido bastante buena y el ambiente súper acogedor.

16/11/2015

Sitio agradable para comer, tomarte algo, picar algo a deshoras. El servicio está un poco disperso a veces y se lo toma con calma y la comida no está mal.