En el barrio madrileño de Chamberí se encuentra este bar con cocina que ofrece la posibilidad de comer todos los días y a cualquier hora. Su carta se basa en platos mediterráneos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad. Aquí se sirven desayunos, comidas, platos del día, cenas y cócteles.

02/01/2012

He estado un par de veces, la primera bastante bien, la comida rica, las alcachofas y tomates muy buenos.
La segunda el trato fue bastante malo, rozando la mala educación, llego una persona tarde y pusieron todos los problemas del mundo para que cenara, sitio para no volver.

Jorge Camacho

Las alcachofas fritas son un timo; los tomates, interesantes, aunque la salsa parece agridulce de un restaurante chino; las croquetas y las patatas, pasables; lo que sí me gustó, y mucho, fue el arroz con setas y alcachofas; el bacalao también estaba muy bueno.

Molestó el detalle pijo-timo-cutre de que no sirvan jarras de agua con la excusa de que no tienen jarras. ¿Por qué obligan a consumir agua embotellada? En una ciudad como Madrid, es algo absurdo. Claro que hay que tener ganas de plantarse para pedir el libro de reclamaciones, y yo no estaba por la labor.

En definitiva, que al Tomate no creo que vuelva.

4 de abril de 2012