En el barrio madrileño de Chamberí se encuentra este bar con cocina que ofrece la posibilidad de comer todos los días y a cualquier hora. Su carta se basa en platos mediterráneos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad. Aquí se sirven desayunos, comidas, platos del día, cenas y cócteles.

21/01/2011

Lo mejor: el ambiente y la decoración.
Lo peor: todo lo demás.
La comida bastante mediocre (aunque en nuestro grupo hubo opiniones dispares), el servicio bastante maleducado y antipático, sillas incómodas si buscas una velada agradable y un calor de morirse.
Pero aún así es un lugar divertido, hay buen ambiente y no es nada caro. Perfecto para el típico día que se quiere continuar la noche y quieres salir en grupo.

06/10/2011

Local casi industrial. Las mesas y sillas todas distintas. Comida OK. Servicio bastante regular. Lo bueno que tiene es que puedes comer a cualquier hora. Salvo con algunas limitaciones, puedes pedir casi de todo o tomarte sólo unas copas. Lo de la falta de limitación en el horario lo encuentro simplemente perfecto.

06/12/2009

Picoteo

Para picar unas pizzas (que están muy buenas, la verdad) está bien, pero sin más pretenciones. Después de tanta expectación (llamamos un día para ir a desayunar y estaba completo TODO el día... yo me quedé ojiplática) la conclusión es que no es para tanto, aunque reconozco que tuvimos suerte porque hoy estaba casi vacío y por tanto el ambiente era agradable y sin ruido. Los camareros lentoooos y despistados, eso sí.

06/03/2011

Nada del otro mundo, desde luego, eso si ambiente hay, desde luego, demasiado diría yo... El espacio me resulta demasiado amortizado, mesas pegadas y dispuestas de manera que no se desaprovecha ni 1 cm del local. Nada del otro mundo. Para ir 1 vez y ya.

15/03/2011

Es lo que tiene madrid estar de moda, el local muy bonito pero no es para tanto en cuanto a la comida si quieres ser popular debes ir por alli, si quieres comer bien quizas no sea el sitio.

31/08/2010

No puedo añadir mucho a todo lo que se ha dicho ya en 11870 sobre este sitio. La comida está bien pero no es nada del otro mundo. El ambiente y la decoración son los que suman puntos. El servicio es muy agradable.