14/03/2018

Famoso en Vitoria por la tortilla de patatas

Bueno este sitio es famoso en Vitoria por su pintxo de tortilla de patatas, estan recien hechas, o eso me parece... y es un bar bar vamos un bar de toda la vida.
A mi la tortilla me parecio rica, ya no se si decir que es la mejor de Vitoria... pero bueno, si estas cerca puedes probarla. El precio me parecio algo caro pero tienes que pagar la fama supongo.. (que alguien ponga las precios que no lo recuerdo).
Recomendable si estas cerca.

04/04/2011

El especialista de la tortilla de patatas en Vitoria

Riquísima. De las mejores que he probado. Desde que lo he conocido, trato de hacerle una visita cada vez que voy a Vitoria. Es el típico bar monoproducto, especializado al 100% donde todo el mundo va a lo mismo, a probar la tortilla

17/06/2008

Iñaki Larrimbe Ibañez lo descubrió en junio de 2008

La mejor tortilla de Vitoria

Ya sé que es mucho decir... pero desde que cerraron el Restaurante Naroki, y el bar "Los amigos" cambió de dueños... puede que sea verdad.
El sitio no tiene demasiado encanto. Es un bar de toda la vida. Pero las tortillas te las hacen al momento. Y tienes la opción de pedir una entera. A buen precio. Para el que conoce el mundo de las tortillas de patata podríamos decir que ésta, la del Txiki, es una "tortilla de patatas fritas". Es decir: no dejan que la patata se empape y se hidrate con el huevo (como es el caso de la de "Los amigos"). Esa, la de la patata deshecha mezclada con el huevo, es la otra dimensión, la otra gran tendencia, en el mundo de la tortilla de patatas. La peculiaridad de esta tortilla en cuestión es que algunas patatas las tuestan bastante. De esa forma la tortilla se inunda de ese rico sabor de patata tostada. Riquísima.

23/01/2011

Tortillas

Un tortillólogo empedernido como yo no puede desconocer este sitio.

Según Herrera, una de las mejores tortillas de patatas del mundo. Con sus patatas fritas, como ha sido toda la vida una auténtica tortilla de patata. Sabiendo a frito, no a huevo crudo!

Visita obligada (y temprana)

12/10/2012

A pesar de su fama de la "Mejor tortilla de Vitoria", a mi gusto creo que es mejorable. Está buena pero demasiado "cruda", las prefiero un poco más cuajadas. Y he probado varias veces.
Se puede comer en pincho o encargar la tortilla entera para llevar.

28/09/2009

Excelente tortilla

Magnificas tortillas y atento servicio para uno de los fijos de Vitoria