Bar Tximiso

19/12/2016

Para volver

Taberna sin pretensiones, parece un bar de pintxos como cualquier otro con unas mesas para comer, pero no, este lugar es especial. La atención es de 10, para quitarse el sombrero. La comida es casera, riquísima, y el precio increíble para la calidad que se sirve en el plato.

Fuimos un sábado, tenían menú a mediodía por 20€ pero las raciones son tan grandes que con medio menú salimos más que satisfechos. Te ofrecen tomar sólo un plato, o media ración de un primero y otra media de un segundo. Cocina tradicional, contundente. Los postres son caseros y espectaculares (recomendación sin duda, goxua).

También hay carta con platos y raciones para compartir. La barra de pintxos tiene una pinta estupenda.

A tener en cuenta: no es un sitio fino, ni saldrá en las listas de sitios de moda, ni apto para grandes grupos. Para todo lo demás, estupendo.

07/09/2017

Bar de la salsa para tomate "secreta"

Entre bar y tasca resturante, es un local agradable, con clientela fija, sin grandes pretensiones "neo fashion" y con muy buena RCP para ser Vitoria.
Lo recomiendo, con unas raciones cenas estupendamente sin arruinarte y todo esta muy muy rico.
Muy buena atencion tambien

23/01/2010

- lo descubrió en enero de 2010

Pintxos casi tan buenos como el servicio

Un bar céntrico, con una estupenda barra llena de deliciosos pintxos y abundantes bocatas, cabe destacar el pintxo de setas con foie y el de queso azul con nueces. También es un excelente sitio para comer, con una carta buena con croquetas, raciones, carnes, pescados y ricas ensaladas. Lo mejor del sitio es la brillante atención y servicio, son gente muy profesionales.

20/06/2010

Yo debí tener peor suerte que Iñigo con el servicio, porque me pasó algo alucinante: ¡teníamos mesa reservada y el cocinero llegó media hora más tarde! No nos dieron ninguna explicación.

La comida no me pareció nada del otro mundo, tirando a ordinaria.