Restaurante muy acogedor que ofrece raciones originales con influencia gallega para compartir con amigos o en pareja. Especialistas en pulpo aunque con una carta muy variada con productos de gran calidad y un precio medio entre 25-30€ por persona. Cerveza Estrella Galicia de Bodega y una buena selección de vinos.

descripción completa de Baralloco

11/01/2015

Mucho mejor de lo que parece. Cuando entras te da la sensación de ser un bar más pero una vez ves y pruebas la carta te llevas una muy buena sorpresa.

La cerveza, Estrella de Galicia, muy bien tirada. Y para comer en esta ocasión probamos:

- Tosta de sardina ahumada (7,8 €). Se equivocaron y nos trajeron esto en vez de bacalao ahumado pero el cambio no fue malo, la sardina estaba muy buena.
- Croquetas de chipirones, impresionantes, y de cabrales. La ración de 6 son 9,9 €.
- Berenjena rebozada con un salmorejo que estaba espectacular (10,9 €).
- Pulpo braseado (15,9 €). Muy bueno, merece la pena probarlo.
- De postre un flan de higos y una tarta tatin (5,9 € cada uno) . No eran postres caseros pero estaban muy buenos, sobretodo el flan.

Con 4 cervezas, un doble, dos copas de vino y un café salimos a 23 euros persona.

En otras ocasiones hemos probado la tortilla de ropa vieja y la de pulpo y son muy recomendables.

Estoy de acuerdo...este sitio aunque está en una calle un poco rara para un local como éste es mucho mejor de lo que parece a simple vista y la cocina está muy pero que muy bien.

Beefeater

Spider72, gracias por tu información. En este "club" es importante conocer a las personas en las que puedes confiar. Tenemos cierta responsabilidad en trasladar nuestras preferencias para que otros tengan referentes a la hora de seleccionar.

4 de febrero de 2015

ah de nada, pero ya sabes que cada uno tenemos nuestro gusto...y que a cada uno le va como le va...y si no a Paulino me remito. ajjjaja

Javier B.

Este sitio está muy bien. La comida es sobresaliente. La pena es que está mal insonorizado, y al ser pequeño, como te toque un grupo festivo te pueden dar la comida.

5 de febrero de 2015

Yo siempre he ido a la terraza, el local como dices no es destacable.

Lou co

Efectivamente, la insonorización es bastante mala pero la comida merece la pena!

11/11/2013

Javier B. lo descubrió en noviembre de 2013

Referencia en Costa Rica

Pequeña tasca de referencia en la zona de Colombia.
Cerveza perfectamente tirada, servicio amable y atento y platos bien preparados, con calidad y un toque de originalidad. Siempre que vamos sucumbimos al pallet de berenjena (berenjena rebozada) que combinamos con algún que otro plato clásico (tortillas, huevos rotos, croquetas) pero muy correctos
Buena relación calidad/precio
Solo le doy un pero, y es la insonorización del local. Como te toque una mesa chillona, estás perdido. Preferimos ir cuando hay poca gente.