De los creadores de RRR (Rock and Roll Radio) ha llegado Barbara Ann, el más atractivo y seductor bar de Madrid. Barbara Ann es el nuevo espacio acogedor donde refugiarse para saborear cocktails deliciosos, degustar exquisitos platos o simplemente tomar una cerveza con tus amigos después del trabajo. Inspirado en el

15/04/2017

buenos cocktails, comida mas que correcta y musica rock

Buscando un restaurante con opcion de tomar una copa luego encontré este, curiosamente esperaba poco de la comida y mas del ambiente y fue al reves. La comida bastante mejor de lo esperado o lo que sueles encontrar en otros restaurantes de solo postureo (Habanera, Pointer, Makkila, Eccola, Mamitas, etc). Sitio pequeño, ambientado con musica rockera, luz baja, mesas juntas, mucha columna y una barra pequeñita donde luego se anima algo.
Servicio super amable, nos recomendaron todo para compartir y bastante acertados.

Nachos artesanos con guacamole, cheddar fundido y tartar de tomate 10.5€ bien, dificil fallar aqui.
Pan bao de rabo de toro laqueado con salsa de kimchee y hierbabuena 10.5€ bien
Tataki de atún rojo con alga wakame y salsa yakiniku 15€ bien.
Tacos de cochinita pibil con guacamango y mahonesa de chipotle 11.5€ buenos.
De postre una especie de torre con tres tipos de cosas, lo mas flojo.

Cocktails espectaculares a 8 euros, me recomendaron uno y me tomé 3. Cerveza estrella de galicia. Eso si el garito es tan pequeño que deja poco juego para tomar copas, aunque cuando terminamos de comer habia unas 10 personas en la barra pidiendo copas.

04/10/2017

Opinion de afterwork, rollo kitsch, tranquilidad y buena musica

Tienen carta de comida y no sé como sera el fin de semana. He ido a tomar algo un martes "en hora afterwork". El sitio tiene una decoracion entre moderna y kitsch bastante simpatica, con varios espacios, la zona barra, una zona a la izquierda en rojo con sofas y rollo tranqui, otra sala con parades de leopardo. Se ve un cartel que indica "lets dance" y apunta a la parte de abajo, creo que cuando fui estaba cerrada (no baje tampoco).

Sitio tranquilo, correcto y agradable, buena musica con volumen adecuado para charlar. Trato del personal correcto, ambiente un poco de todo, gente moderna y pijilla a partes iguales. No sé como sera el fin de semana, pero para un rato asi a diario es agradable.
Es un poco caro, pero como toda la zona.

A mi me ha gustado, no creo que vaya a cenar, y el fin de semana me lo pensare porque tiene pinta de llenarse, pero asi entre semana es un sitio muy agradable para charlar o tomar algo tranquilo.

27/07/2016

Cócteles Tiki

Tarde agobiante de verano en Madrid. El Barbara Ann ha abierto hace unos meses, pero no habiamos entrado todavia.
El sitio es muy agradable, y aunque la decoración parece más invernal (muy oscuro, espejos en el techo, fotos enormes de cantantes en las paredes) se está muy bien. Flores frescas en todas las mesas, un punto extra. Muy buena música, todo clásicos.
Lo mejor, que el encargado de los cócteles se ha entretenido en preguntarnos que nos gustaba, que estabamos buscando y nos ha preparado dos caipiroskas a nuestra medida, uno con arándanos y otro con fruta de la pasion que estaban increibles.
Para repetir, desde luego

08/06/2016

Afterwork con amplia carta de cócteles y cocina "moderna" ( de todo un poco): tacos de cochinita pibil, pizzeta crujiente, sashimi, pan bao con rabo de toro....