gordolobo dice:

panadería islandesa

1.553 sitios, 446 siguiendo, 541 seguidores, 673 descubiertos

está OK

la llevan unos islandeses afincados en Barcelona. Muy buena calidad y buenos panes a precios elevados (la calidad se paga). Es de las primeras panaderías "europeas" que se abrieron en España y que tanto proliferan ahora (madrid sería un buen ejemplo de ello).

productos ecológicos, etc, etc, etc, etc, la biografía del tipo que muele el trigo, etc, etc, etc,

tienen tartas, bollería y otras cosas aparte del pan.

etiquetas: bollería, muffins, pan, panadería, productos ecológicos

eutelsat dice:

Pan de verdad

6 sitios, siguiendo a uno, 4 descubiertos

Mi preferido es el pan de molde de semillas, lo venden al peso/corte y te lo dan entero o a rebanadas. Una barra vale unos 6 euros pero pesa como 3 de Panrico y dura unos 4 dias sólo tapándolo.

También tienen panes rústicos, magdalenas y tartas. La harina es de espelta originaria europea, sin fertilizantes, sin pesticidas y sin aditivos ni levaduras procesadas. Vamos cómo el pan de pueblo pero mejorado.

Si estáis cansados de las baguettes que saben a nada, que lo único que hacen es engordar y que al día siguiente parecen un ladrillo, este es vuestro sitio.

PD: las fotos son de licencia CC, de Anna Libera

etiquetas: barcelona, ecológico, orgánico, pan, panaderia, verano2008

Shoplogue dice:

Pan de verdad!

me encanta, uno de mis favoritos

Queremos recuperar los orígenes del pan y buscamos los ingredientes adecuados en la naturaleza. Olvidamos el uso de la levadura industrial y dejamos que la masa fermente naturalmente con la ayuda de un preparado de harina de espelta, harina de guisante y levaduras de flores que transforman el cereal en un alimento lleno de aromas, con una larga vida y adecuado a nosotros.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=884&pIdCiutat=1

etiquetas: barcelona, eco, ecológico, gourmet, panaderías

surone dice:

una panadería diferente

surone lo descubrió en marzo de 2007

La podríamos considerar hasta una panadería friki, jeje...
Son una peña que ha abierto una panadería intentando recuperar el estilo antiguo de hacer pan, sin usar levaduras y otros productos industriales. Su eslogan: "No fabricamos pan.. lo hacemos".
Hay panes de mil tipos diferente, todos buenísimos. También hacen bollería casera, los plumcakes de pasas y piel de naranja deliciosos. Y algo de tostadas calentitas con verdura listas para comer.
Como buen sitio "fashion" no es nada barato, porsupues, jaja, pero realmente la calidad del pan es la bomba.
Puedes hacer pedidos por teléfono y vía web, es que son de un moderno... jaja.

etiquetas: bollería, casero, modernos, pan, panadería, raval

guillepb

97 sitios, 6 seguidores, 26 descubiertos

Había leído sobre esta panadería aquí en 11870.com pero no había despertado mi interés y no le hice mucho caso.

Paseando por Barcelona me encontré con una panadería artesana con un aspecto estupendo, con, entre otros, panes de escanda combinados con tomillo, limón, nueces... No nos pudimos resistir y salimos de ahí con un par de panes bajo el brazo, un muffin de chocolate buenísimo (sin azucar ni mantequilla) y sobre todo con ganas de volver.

De la que salía me fijé en el nombre del local y entonces caí: "anda, si esta es la panadería que había visto en 11870.com!"

Hacen además quiches, pizzas y algún que otro plato salado para llevar.

etiquetas: barcelona, panadería, raval

listas: Compras

guandalore dice:

pan para sibaritas

está OK

A día de hoy existen ya unas cuantas panaderías en la ciudad ofreciendo pan de gran calidad a precio terrenal.

----------------------------------------------------------------------
Nunca había visto tantos tipos de pan reunidos.
Pan de calidad, hecho recuperando las maneras tradicionales y por tanto no es barato.

También tienen bollería. Probé el brownie y me pareció muy rico.

Me gusta mucho como han decorado el local.

En definitiva, panadería para sibaritas, todo un placer.

etiquetas: barcelona, bollerías, panaderías, raval, sibaritas

Pan, delicias dulces y saladas. El brownie de chocolate delicioso, el de zanahoria mejor. Pan con queso y tomate, con zanahoria y pasas, con aceitunas. Tiene bandejitas encima del mostrador con dulces que puedes probar!!

Recomendable 100%

etiqueta: pan artesanal

me encanta, uno de mis favoritos

Panadería delicatessen, ellos mismos elaboran el pan (del que tienen muchas variantes)
Es una gozada entrar y preguntar ya que son muy amables.
No es para ir cada día pero, vale la pena visitarlo de tanto en tanto.

listas: panaderias

Yol_78 dice:

Recomendado

30 sitios, 3 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

Me lo ha recomendado una buena amiga, que es toda una sibarita. Eso sí, ya me ha dicho que es caro. De todos modos, por caro que sea de vez en cuando hay que darse un gusto, no? Ya estoy harta de tanta baguette.

etiquetas: artesano, barcelona, pan

Jesús Encinar dice:

Panadería delicatessen

1.468 sitios, 319 siguiendo, 1.602 seguidores, 605 descubiertos

está OK

Panes especiales. Capricho. Para llevar a una cena.

listas: Compras

¿qué valoración le darías a Barcelona Reykjavik?

descubierto por: surone

primera foto: surone