Ambiente informal y sin reservas, Bardeni está focalizado a la carne y a las tapas a manos de Dani Lechuga. Bardeni tiene el honor de haber sido el primer restaurante con una cámara dry ager, controla la humedad y la temperatura.

06/02/2018

Para compartir

En la línea de las tabernas decoradas con azulejos blancos y aires industriales.

Atención muy cordial.

Carta en la que predominan las carnes. De lo que pedimos destacaría el carpaccio de lengua y el steak tartar, exquisita la primera y más que correcto el segundo. Lo demás, bien, salvo las croquetas que no me llamaron nada la atención.

27/09/2014

De la mano del chef del Caldeni 11870.com/pro/caldeni y situado justo al lado, tenemos este pequeño local de tapas en el que el buen hacer del Caldeni repite calidad.
Carta pequeña pero perfecta (tienen platillos del día en una pizarra)

Eramos 3 personas y pedimos Coca de foie caramelizada con manzana, canelón de rabo de buey con bechamel de frutos secos ,

steak tartar de angus beef, entrama de wagyú, croquetas de jamón ibérico y fricandó "finger food" sobre una tostada.

La carne (especialidad de la casa) tremendamente tierna y gustosa, el resto de platos muy buenos. Es cocina creativa pero sin alardes ni florituras

De plato del día unos callos con huevo que casi, casi son de lo mejorcito que he probado, tiernos no.. tiernísimos.y con buena materia prima El postre, que compartimos una crema catalana tremenda.

Pedimos copas de un penedés blanco y cafés. Precio entre 30-40€

Local pequeño pero acogedor. 4 mesas altas para 2 personas y el espacio de la barra.

el punto negativo fue el camarero. Al principio bien, pero a medida que avanzaba la noche estaba despistado y bastante nervioso. Si no fuera por eso la 5 estrella cae seguro

Ya tengo ganas de volver.