Restaurante Barrasie7e

Ordenar por:

relevancia fecha

29/03/2017

TAPEO

De los dueños de El Faro. Para tapear o tomar algo rápido con vistas al mar.

24/11/2013

Divertido, original y muy rico...

Muy rico su atún, su pasta rellena de pato ...... Ideal para tapear con productos originales...si tienes oportunidad vete a la terracita al aire libre y además por el mismo precio ves una espectacular puesta de sol...

18/02/2013

Me encanta. Conozco también le Faro, cerca de la Caleta y no hay color. Unas tapas muy bien elaboradas con productos de primera. La lata de Bacalao con cama de patata, buenísima, lata de berenjena con provolones, buenísima. Dorada en Tempura que ya sólo por la presentación se te van los ojos, pero una vez que la pruebas te das cuenta que acaban de pescarla, está exquisita y totalmente recomendable.
Cuando pides los postres te traen un IPAD para que puedas verlos en fotos y ya no sabes qué pedir. Todo muy muy bueno. El trato excelente, por fin camareros que te aconsejan y te ayudan a decidirte. Sólo una pega, cobrarte casi 5 euros por una copa de Emilio Moro, es muy abusivo.
Por lo demás, calidad y precio excelente.

15/09/2010

Diseño y gastronomía unidos por la calidad.

Es un sitio en un lugar privilegiado: el paseo marítimo de Cádiz, con un nombre que nos lleva a tiempos pretéritos. Pero en esta ocasión nos conquista con la amabilidad del servicio (por cierto, generalizado en todos los establecimientos de la capital), con el sabor de sus platos y con el color de su diseño. Merece la pena pararse para comer o cenar, con una cocina atractiva para la vista y unos sabores basados en los alimentos propios de la tierra. Aunque pertenece al grupo El Faro, el precio no se dispara y merece la pena disfrutar de todo lo que nos ofrece.
Imprescindible.

01/03/2011

La comida muy bien... el ambiente excelente

El lugar decorado muy moderno y aprovechando que está enfrente de la playa.
La comida muy rica (principalmente tapas) y de precio bien (aunque más caro que otros sitios de cádiz).
No son muchas mesas y si está lleno el servicio baja un poco.
Muy agradable...

05/07/2011

Corroboro la opinión de ana sanchez figueroa y añado que tardan una eternidad en servirte

15/10/2009

fer11 ramirez lo descubrió en octubre de 2009

Decoracion fantastica

Acabo de estar en cadiz y me recomendaron este sitio y la verdad es que me ha encantado la decoracion del local,no habia visto nada asi nunca.Enorme barra redonda donde se come precisamente en " la barra" con una decoracion en blanco con fotos antiguas y botellas por todo el local,todo con unas enormes cristaleras que dan a la playa.Tomamos unas tortillas de camaron muy buenas,un gazpacho y un bizcocho de chocolate caliente con helado, espectacular......