Barri Twice

26/01/2010

vestidos para una ocasón especial

Mayoritariamente tienen vestidos para una ocasión especial. Bodas, vestidos de noche... pero también tienen ropa de diario.

Es una tienda pequeña y tienen multitud de diseños. Eso sí, no siempre de la talla que buscas. Hya un poco de todo en cuanto al estilo aunque yo destacaría el bohemio.

La atención es muy personalizada. Te preguntan para que lo quieres, que estilo te gusta, te enseñan un montón de vestidos de diferentes tipos, te acondicionan con complementos.

Los precios hay un poco de todo.

19/09/2010

Tienda para vestidos de fiesta

Para acceder a la tienda hay que entrar al portal. Es una tienda de dos plantas repleta de vestidos.
Se nota que la mayor parte de la clientela es habitual, porque las dependientas conocían los nombres de la gente que se pasaba por ahí.
En cuanto entras, te preguntan el tipo de evento que tienes, la idea que tienes: corto, largo.. etc.. y en función de tu talla te van sacando vestidos.

Hay vestidos de todos precios: 100, 200, 300, 400...

Si te agobia la atención ferrea, este no es tu sitio, porque te sacan ellas los vestidos.

Consejo: No ir a partir de las 18h de la tarde, porque, menudo jaleo!!

Solamente he estado una vez. Para coger ideas, sus vestidos se pueden encontrar en otras tiendas.

Pepa Perez

El otro día 11 de junio/10 estuve en esta pequeña tienda después de leer los buenos comentarios de esta tienda, aunque yo salí un poco decepcionada. Lo que menos me gustó es que los vestidos se les ve un poco desgastados, de tanto probarnos unas y otras, también según que vestido se nota más, te preguntan tu talla, pero yo creo que son tallas únicas, te van dando los vestidos que tienen, yo me probé 7 u 8 y en la mayoría habría q hacer algún arreglillo, de tirantes, bajo...el trato...intentan ser agradables, pero si no entras el perfíl de chica que va monísima, con bolso majete y zapatos impecables, percibes como q les cuesta ese trato tan amabilísimo que he leído por aquí. Además, los vestidos, bueno...tampoco son para tanto, de verdad. El C.Inglés de Serrano tiene vestidos estupendíiiiiiisimos y a muy buen precio (85-90-100Eur) y además con tallajes q tu ves en el vestido.

13 de junio de 2010

unha da terra

¿Indumentaria con clase? más bien clasismo. Sólo les falta un cartel en la puerta indicando: "Absténganse de entrar quienes no aparenten pertenecer al barrio de Salamanca y aledaños". Tengo una experiencia un poco más desagradable que la "Pepa Pérez" y la verdad es que en el fondo no entiendo qué les hace actuar como si estuviesen en un plano superior, sobre todo después de lo observado. Por cierto, sobre los complementos, en mi espera presencié el asesoramiento pésimo y lo claro que quedaba que el interés real era deshacerse de los tocados y artículos antiguos. La pena fue que la persona a la que le "enchufaron" el tocado hortera no se fió de su primer instinto de rechazo hacia aquel adefesio y se dejó convencer por la insistencia de la dependienta (espero que finalmente siga su criterio inicial y no se lo ponga para la ceremonia). Conmigo han cometido un error de bulto, de clase y de principios mínimos de atención al cliente, pero en todo caso, si estás buscando un conjunto para una ceremonia y quieres recibir asesoriamiento y un trato agradable y sincero, no te recomiendaría que entrases en ese local porque puede que incluso ignoren tu presencia si has decidido dejar el caballo de Ralph Lauren en la cuadra.

19 de septiembre de 2010

Marialan

A mi me paso algo parecido en la tienda de Claudio Coello 88 te miran un poco por encima del hombro y me fuí de la tienda ,cuando iba hacia el metro de Nuñez de Balboa
en el 115 de Claudio Coello encontré una tienda que tenian muchisima mas variedad y encontré el mismo vestido 15€ mas barato y ademas me trataron de maravilla,. no hay mal que por bien no venga

2 de marzo de 2012

Silvia.Madrid

Yo he estado la semana pasada con la más firme intención de salir "equipada" para la boda que tengo dentro de poco. Reconozco que no me gusta tener que comprar "por obligación" para este tipo de eventos, y lo que buscaba era que me atendieran adecuadamente, y que me ayudaran a conseguir lo que buscaba y, si es posible, todo el pack (vestido, chaqueta, zapatos...). Normalmente me gusta ir a mi aire, pero en esta ocasión necesitaba ayuda. Y esperaba encontrarla (estuve hace como seis años y la experiencia había sido bastante buena). Pues bien, digamos que la atención no fue lo que se dice impecable. Les expliqué lo que buscaba, mi estilo, etc... Me sacaron alguna cosa, pero vamos, de cualquier tipo, sin prestar mucha atención a lo que les había pedido, pero en un momento dado se cansaron; de hecho, la señora que me había empezado a atender desapareció y tuve que buscar a otra, a la que parecía que cada cosa que le preguntaba le fastidiaba. Eso sí, la forma en que trataban a la señora ultrapija y su hija del probador de al lado... Esa si, no tenía nada que ver. Ahí sí se desvivían. Igual yo no doy el perfil de megapija, qué le vamos a hacer... Pero oye, me merezco que me traten igual de bien. Una decepción. Al final me llevé un vestido que me busqué yo solita y nada más. Pero francamente... No me han quedado ningunas ganas de volver.

26 de abril de 2015

29/10/2007

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en octubre de 2007

Si buscas traje para una boda...

...no dejes de ir a Barri Twice, ¡aquí si que tienen buen gusto!. Es una tienda pequeñita, llenísima de trajes de fiesta y complementos originales, distintos. La atención es muy personalizada, y es imprescindible dejarse asesorar. Les dices tu tipo de fiesta (boda, bautizo, gala) y ellas te van sacando trajes hasta dar SIEMPRE con uno que te acaba encantando, con unos buenos complementos. Lo mejor de todo es que sales totalmente equipada para tu evento. No es barata, pero tampoco excesivamente cara. Abren de lunes a viernes de 10 a 20h, y sábados de 10.30h a 14h. La peor hora para ir es a última hora de la tarde, y los sábados.

Un detalle importante es que apuntan en una agenda las bodas o eventos a los que vas a ir con tu traje, para evitar que coincidan dos modelos suyos en una boda.

08/07/2009

vestidos boda

La tienda está en un bajo de una casa, hay que llamar al timbre para entrar. Tienen un montón de vestidos de fiesta, fui el otro día, pero no encontré nada que me convenciera, además estaban a tope y tuve que busca por mi cuenta. La tendré en cuenta para otra ocasión

10/05/2008

Una tienda pequeña pero muy bien aprovechada. Las dueñas son simpátiquísimas y tienen un gusto excelente. Aunque tengas una idea clara de lo que buscas, es mejor que ellas te aconsejen. Vestidos de fiesta alucinantes y tb ropa más casual, todo con un toque original que no pasa desapercibido. Para mí, una tienda esencial que no puede faltar en un día de compras!