Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

Barriga Llena - CERRADO

Calle de Augusto Figueroa, (esquina calle de la Libertad), Madrid

<m> Chueca 5

¡Deliciosa Cocina Mex-Mex que tienes que disfrutar! Los mejores nachos de Madrid, enchiladas, tequila, margaritas, tacos.

03/07/2013

buena comida, precio justo y gran ambiente

Sitio muy recomendable para coger energía y fuerza para las noches que se presumen largas. Vamos siempre un grupo de amigos, y estamos muy cómodos es si, cuando encuentras buen sitio, si está demasiado lleno llega a agobiar.

Buena comida mexicana, en comparación con los estándares de Madrid, y ambiente muy divertido. El servicio, pues normal, no destaca ni para bien ni para mal. De precio, justo para lo que comes, te sale barato comer bastante.

de los sitios de batalla del centro, de nuestros preferidos

Cantinflash Mr + seguir 24 sitios

09/08/2013

Si estás por el centro sólo o incluso mal acompañado, no puedes dejar pasar ese guacamole.

Local: decoración curiosa, mesas tipo terraza de marcas de cerveza mejicana, con sus correspondientes sillas, zona con bancos corridos forrados con páginas de comic.

Un VW Escarabajo taxi mutilado y colgado del techo.

A lo que vamos:

Local: pequeñito, acogedor y con personalidad.

Atención: camareros atentos y agradables, lo de los cubiertos en un cubo de plástico.... :/

Comida: para darte una buena sesión, las bandejas combinadas son terribles, acabas reventado, y el guacamole muy rico.

Prácticamente todo lo que he probado me ha gustado, a excepción de los que llevan chocolate, y la salsa verde tampoco me pareció la mejor.

Me enamoré de gorrinilla y por eso vuelvo, la cochinilla pibil que hacen está genial, probadla sin duda con unos buenos nachos guacamole.

Un sitio distendido y agradable para tripear a cualquier hora, mejor con amigos :)

12/11/2011

simplemente buenísimo!!!

Olor y decoración de mexico, lo que mas sorprende es el coche de verdad que tienen colgado en la pared con los asientos de las mesas de debajo como de coche :)

Tienen un plato por 19,90 € que pruebas un poco de todo, quesadillas, fajitas..... y lo que más sorprende es lo sabroso que esta y que puedes escoger los platos picantes o no, en la carta lo señalan.

La relación calidad precio esta perfecta, habrá que repetir.

06/06/2012

Para gatos y gatas, mejor otros del grupo

No puedo hablar mal del sitio porque realmente me encantan todos los del grupo La Panza es Primero (ver 11870.com/pro/lapanza), pero este casi ha quedado reservado a los turistas que pueblan el barrio de Chueca. Esto hace que esté más masificado que el resto y que la cocina y el servicio sean un pelín peor. Así que gatos y gatas, ya que podéis, os recomiendo que mejor vayáis a otros de este grupo.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

28/05/2011

Mexicano sin más

Ante todo, decir que no soy un experto en comida mexicana, además sólo he comido en este sitio y en la mordida con lo cual tampoco puedo decir que tenga una larga trayectoria como asiduo a este tipo de restaurantes, lo cierto es que la comida me apreció un poco más simplona que la de La Mordida, además la cochinita pibil no estaba demasiado buena, lo mismo te hacías un taco que estaba soso, que te hacías otro que estaba como el fuego, a mi personalmente no me gustó, además el servicio era un tanto despistado, tuve que pedir la cuenta 3 veces a dos camareros diferentes, lo único que diré en defensa del local es que es muy barato, con 15 o 20 euros por persona sales lleno. No pienso volver.

Anne Marie de Orlean...

Todo aquel que haya probado cocina mexicana me entenderà perfectamente. Es un sitio de comida hecha a volapiè deprisa y corriendo , con una màs que escasa calidad. Prefiero decir que nunca estuve en este sitio , mejor olvidarlo.

28 de octubre de 2011

07/11/2013

De mis favoritos. Buena comida y bebida mejicana. Siempre a tope, y no es de extrañar.

03/03/2013

Viva Mexico cabro...!!

Me encanta éste mexicano, sencillo, rapido, sabrosso,

24/04/2010

Cuidado con lo que pides, puesto que es muy probable que no puedas acabarte toda la comida. Los nachos y fajitas (llamados "centros") están normales, sin embargo los quesos fundidos están brutales.

Decoración original. Trato muy amable de los camareros, con los que puedes entablar una conversación divertida fácilmente.

Precio normal

27/09/2012

clásico mexicano

En pleno barrio de Chueca, te sorprenderá este restaurante mexicano por su animada decoración.
Los nachos con guacamole están de lujo!!! Tienen agua de frutas, y sus tiraditos también valen la pena.
Ahora que está de moda los packs de botellines de cerveza, tienen una oferta que se llama "Toma 4", que son 4 coranitas pequeñas por 5€.
Con unos 20€ por persona sales rodando.

10/06/2011

Esta muy bien, de un poco de reparo la decoración parece poco limpio y mas cuando ves las tazas con las salsas pero la comida esta buena y se repite........una alternativa para comer algo diferente en Madrid.

10/02/2011

Me encanta! Uno de mis favoritos para ir con amigos!

Tienen un menú muy apañado al mediodía entre semana y en cualquier caso comer a la carta no sale caro.

Ambiente desenfadado, con una decoración kitch mexicana muy colorista.

Mi favorito: el pollo flor!!!