Paco J. + seguir 27 sitios

04/01/2011

El mayor esfuerzo debería aplicarse al plato en sí; no al nombre del plato.

Platos: Increible salsa del bacalao pil pil, pero creo que bacalao y salsa estaban cocinados por separado; Buey picado, flojo para lo que me esperaba, la cebolla desecada que traía la venden en ikea;
Postres: decepcionantes el de mi acompañante y el mío (bizcocho reseco de zanahoria y espagheti insípido de café)
Buena selección de cervezas: la que pedí en carta marcaba 3€ y me la cobraron a 5.
Excelente y variado el pan. aunque comas de menú te cargan 2.5€ por él, un detalle feo, más aun siendo menú.
Camareros: nos atendieron dos, uno era un BORDE (calvo con gafas), el otro un encanto (también con gafas). Gracias al primero no dejamos ni un céntimo de propina.
Conclusión: Se come muy bien, pero la relación calidad precio del menú del día es baja. 25€ persona? me duele decirlo pero en este tipo de cocina, el Kikara sigue siendo mejor, y más económico.
*Volvería? Tal vez cuando deje de estar de moda, pero creo que no. Siendo indulgente le doy 3 estrellas.

19/10/2010

Gastro-guays

Fuimos un lunes, así que pudimos comer "de menú", que es básicamente elegir entre unas opciones determinadas de la carta.

Mucho nombre en los platos, pero a mi no me encantaron. Correcto, pero me esperaba bastante más. Puede ser la elección de platos, pero en un sitio así espero que todo sea sobresaliente...

Buena atención y un local muy por encima de la media Bilbaina. Da gusto ir a sitios así de chulos y tan bien atendidos.

Los camareros llevaban un broche de Patricio Estrella, y oiga, yo soy fans :D

En el baño tienen Dyson Airblade para secar las manos, ¡+1 para ellos!