Baserri

Avenida de Juan de la Cierva 29, Getafe

+34 916 84 00 20

02/06/2013

De vasco solo el nombre

Un vasco en el cual el dueño es de León y la sidra en lugar de ser del txotx es asturiana no es auténtico. Comida abundante aunque algo sosa, precio muy bueno pero el servicio es lamentable, familia atendiendo las mesas y nada profesional. Se les olvidan las cosas. Os cuento el menú sidrería. De entrantes alubias de Tolosa, sosas como una viuda y mas que alubias parecían lentejas coloradas, revuelto de morcilla, bueno pero el tomate frito de bote por encima sobra, tortilla de bacalao, muy buena pero el bacalao se les olvidó en el mar, y finalmente carne de buey, era ternera de carnicería sin más. Los postres bastante buenos. En general bien por la comida pero mal por el servicio y lo de vasco mejor que se lo ahorre que de esos entiendo un poco

27/04/2012

El mejor menú del día... Antes de la crisis tenían mucha mas variedad, pero aun así sigue siendo uno de los favoritos de la familia. Recomiendo las croquetas, la carne, los postres y para el fin de semana los menús para compartir

14/06/2008

Esta bien, restaurantes de nombre vasco con fotos astures, yo alguna vez me he ahorrado dinero cuando eramos muchos con lo de pedir menos menus, porque hay comida de sobra

31/03/2008

carlos lo descubrió en marzo de 2008

Tiene aparte de la carta varios menús. Eramos 10 y pedimos 5 "menu degustación" (basicamente carne) y 5 "menu marinero" (basicamente pescado), y estuvo muy bien tanto en calidad como en servicio.
30 €