Bataplan

Paseo de la Concha s/n, San Sebastián

21/03/2011

Sinceramente me parece uno de los peores sitios de Donosti.

La primera vez que fui me dijeron que las chicas entraban gratis y los chicos debían pagar, cosa que me quitó las ganas de entrar. Luego fue llegar a la puerta y ver el ambiente lo que hizo que se me esfumaran del todo.
Aún así un par de amigas me pasaron gratis hablando un rato con un portero (lo cuál dice bastante poco de la vida sexual de la gente que trabaja allí en la puerta) y entramos dentro. El local es amplio, la media de edad un pelín baja para mi gusto, y la música me pareció comercial tirando a mala.
Lo único con lo que me quedé es con las vistas y los conguitos gratis en la barra. Duré bastante poco dentro.

Este fin de semana volví, unos meses después, intentamos colarnos y lógicamente las chicas volvieron a pasar gratis, pero a los dos chicos esta vez nos dijeron que no. Hicimos la cola con nuestras amigas que ya habían entrado y les habían cuñado y al llegar un portero nos pide invitación (ein?), y amablemente, con un alarde de prepotencia nos indica a todos/as la salida y nos dice, los que no tienen invitación pasan por aquí.

No hace falta decir que no le recomiendo un local así a nadie. No conozco ninguna otra discoteca de Donosti pero estoy seguro que con lo bonita que es esa ciudad y su gente tiene que haber mil opciones mejores que esa basura.

Ahorraros el dinero.

08/12/2007

un histórico de la noche en donosti

está en el paseo de la concha, hay que pagar entrada, pero se está bastante bien. quizá un ambiente demasiado pijo a veces, pero para ir con la cuadrilla a escuchar musiquita y echar unos bailes, está bien.

16/12/2008

Prepotencia 100%

Una de las discotecas más famosas y más pijas de Donostia.
El sitio es estupendo, en plena bahía de la Concha, con vistas a la playa, lo tienen bien puesto, bonito... pero sólo por los porteros ya se te quitan las ganas de ir. Si les da la gana entras y si no no, así de claro, todo depende del día que tengan. Precio de entrada... lo mismo... si les da la gana te cobran X (ahora mismo me parece que a la mayoría de gente 15 euracos), sino Y, si eres chica y enseñas carne pasas gratis y si se ponen tontos no te dejan entrar.

Dentro ponen música house y la gente que acude normalmente es bastante joven, aunque de todo te puedes encontrar.

En resumen: si no quieres verte rodeada de niños de papa, no quieres aguantar a porteros prepotentes y ni si quiera saber si vas a poder entrar porque tienen un mal día mejor irte a cualquier otro lado a acabar la juerga (aunque en esta ciudad tampoco hay mucha opción).

16/06/2008

discoteca en donosti

ubicación: estupenda (encima de la playa y con terraza)
sitio: bonito bonito
música: house del siglo dieciocho (el día que yo estuve)
ambiente: tirando a pijo
precios: de 5 a 7€
conclusión: a falta de algo mejor, no está mal para el que quiera salir de noche por allí