BATAVIA, tienda de muebles de diseño y decoración. Contamos con las principales marcas internacionales, mueble vintage danés de mediados del siglo XX, mueble antiguo procedente de Asia. Además, realizamos proyectos de interiorismo, ofreciendo soluciones integrales o parciales según las necesidades de nuestros clientes

Ordenar por:

relevancia fecha

13/05/2012

Tienda de muebles de diseño que merece la pena

Quizá una de mis favoritas. Buen diseño tendente a lo nórdico de precios medio-altos. Merece la pena la visita para piezas que pasarán de generación en generación.

08/02/2010

Muebles contemporáneos y de Asia

Una selección fantástica de mueble contemporáneo, vintage y antigüedades de Asia. Tiene una web increíble, con miles de fotos de piezas únicas hechas con mucho detalle (batavia.net) Como pocos sitios en Madrid. Hacen casi todos los proyectos de decoración de ábaton: abaton.es Como en el 90 empezaron trayendo piezas únicas de Indonesia y China, así como mueble de jardín de teka. Ahora han hecho una colección de muebles para la casa actuales recorriendo ferias, eligiendo diseñadores y seleccionando fabricantes por todo el mundo. El resultado está en la prensa y en los proyectos de decoración que están haciendo. Reportajes en AD, Casa Viva, EPS... Además de lo que tienen en la tienda, si tienen que hacer un proyecto de decoración, recurren a todo lo visto en sus viajes de identificación con lo que las posibilidades son infinitas. Déjate sorprender. De lo más novedoso que tienen son los paneles divisorios "softwall" de Molo molodesign.com Están añadiendo productos constantemente.

28/12/2011

Tienda con una gran variedad de muebles exclusivos tanto vintage como contemporáneos.

Tienen piezas muy originales aunque los precios son caros. Merece la pena dar una vueltecita por la tienda.

10/04/2007

dan lo descubrió en abril de 2007

tienda de muebles

mucha variedad, muy buen gusto pero un poco caro