Batiste

Avinguda de Fernando Pérez Ojeda 6, Santa Pola

+34 965 41 14 85

Ordenar por:

relevancia fecha

22/02/2015

Restaurante tradicional en Santa Pola

El restaurante Batiste es un clásico de Alicante; aunque no hayas estado nunca ni hayas oido habar de él, entras por la puerta y hasta te vuelve melancólico el ambiente retro.. ahora, no te esperes unas grandes vistas al mar, porque lo único que puedes vislumbrar es el puerto.. y la parte fea del puerto...

Sin duda, conviene reservar en la terraza cubierta que hay al final del comedor, tiene mucha mś luz y es mucho mś acogedor y tranquilo que el gran salón que hay nada más entrar, que está repleto de mesas redondas y parece un gallinero.

El sitio no me pareció nada caro, la atención fue buena (aunque no conviene ir con prisas) y las raciones generosas. La comida, sin vino y con postre, 44 euros:

- Pan, tomate y alioli: 1,75 por comensal
- Arroz con rape y verduras: 16 euros por comensal: estaba en su punto, aunque echamos de menos más tropezones.
- Merengue con helado de turrón: 4,50 euros. Un clásico del restaurante, no paraban de sacar el merengue de la cocina, aunque con su tamaño uno sólo da para 3 o 4 comensales tranquilamente...

12/10/2014

OLD FASHION CON EXCELENTE GÉNERO

Un clásico de Santa Pola que ofrece excelente pescado y marisco - puedes verlo nada más entrar - y también buenos arroces.

Servicio a la antigua usanza y decoración de los setenta. (con cuadro del Sr. Batiste incluido al fondo).

Comimos 3 lo siguiente:

Patatas voladoras: patatas fritas como las de bolsa pero hechas en el momento.
3 anchoas: correctas.
Cazuelita de sepionets: muy buenos, aunque tanto aceite me cansa un poco.
Gamba blanca hervida de primera.
Lenguado a la media sal para los tres: algo tensa la carne pero muy bueno. Acompañado de salsa tártara y ensalada.
Bebienda: 7 cervezas y botella de Fray Angélico.
Postre. Souflé (cojonudo pero enorme) y bola de helado de turrón.
2 Cafés.

Total party Batiste: 146 eurolos.

Recomendable, ya que el género es de primera. Eso si, en una buena comilona, los 60/80 por barba no te los quita nadie. Esta que comento fue light. De los sitios que escuecen.

01/05/2011

Regulin,regulan

El caso es que la comida no esta mal pero...............no tienen cerveza de grifo¿?¿?¿?¿? Como puede ser posible hoy en dia en España en un sitio en el puerto de Santa Pola pidas una caña y te digan que no tienen!!!!
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

El sevicio tambien reguleras.

Sitio clasicote con algun constructor de la zona ,algun marido con su "querida"y algun que otro futbolista del Santa Pola F.C.....

Si pides arroz te saldra por unos 30€ si te lanzas a por la famosa gamba roja de la zona mejor que pague el constructor de la mesa de al lado....

27/04/2013

Un clásico en las visitas a Alicante. Junto al puerto deportivo, un lugar de esos en los que esperas ver a la gente haciendo negocios y sacando el fajo de billetes pillados con pina. Buenos entrantes, arroces y postres.

27/06/2007

al pan pan y al vino vino lo descubrió en junio de 2007

Sangre y arena

No tuve que pagar la cuenta. Si lo hubiera tenido que hacer habria preferido clavarme los cuchillos de mis comensales, a volapié, y darme una muerte digna.... de vuelta al ruedo y ovacion. La comida estaba bien, el arroz era bueno, los postres mejores y el marisco correcto...pero la cuenta, joder, pa habernos matao¡¡¡¡¡¡¡¡.