27/04/2018

Regular, mas bonito que bueno

Me gustaria decir eso de bueno, bonito, barato pero se queda en bonito y lo de barato hay que pensarlo dos veces.

Es verdad que se supone barato, pero yo hace años que no iba y si antes ya no me parecia buena la comida ahora hasta me parece peor.

Ni siquiera la primera vez que fui hace muchos años me gusto, en general la comida no sabe a nada, es todo mas mono que rico... no me convence. Tengo siempre la sencion de que es todo muy precocinado...

Quizas lo mejor son los postres, pero tampoco, lo veo bastante irregular, algun plato esta bueno pero otros bastante malillos para la que cuestan (siendo baratos, si esta malo la RCP pasa a mala tambien).

Mas mono que bueno.

Lo dejo en OK porque tampoco es de suicidio el tema, aunque personalmente no creo que vuelva, a mi hasta el chino cutre mas cercano me parece mejor opcion (eso es a mi), el restaurante en su estilo tiene un pase.

maria jose + seguir 10 sitios

11/12/2019

Restaurante bonito y asequible

09/02/2015

Uno del grupo Andilana en Madrid = a comer bien y muy barato

Los restaurantes del grupo Andilana destacan sobre todo por su precio. Amplios restaurantes modernos con el espacio aprovechado al máximo y persona, mayoritariamente filipino, que trabaja sin cesar para conseguir rentabilizar al máximo el espacio disponible.

Su amplia carta de cocina de mercado con alguna opción más creativa o con toques orientales hace que sea una muy buena opción para una agradable comida o velada en grupo o en pareja.

Los problemas para encontrar mesas son comunes en todos o la mayoría de locales, sobretodo en comidas o cenas de fin de semana, como sucede en el Bazaar, con el añadido que éste se encuentra en un barrio de Madrid, Chueca, con mucho ambiente comercial y recreativo.

El truco para no tener problemas de espacio es ir pronto a comer o cenar, o apuntarse a la lista numerada, para que aproximadamente te informen del tiempo de espera.

Dos comedores disponibles, con bastante espacio, decorados siguiendo las características de un Bazaar de oriente. Lotes de productos decorativos adornan el mobiliario blanco.

De su cocina, destaca su amplia carta de primeros, con ensaladas con mezclas bastante creativas y otras alternativas más clásicas (arroces, pastas y algunas tapas). La mayoría de las opciones de entrante o primeros no llegan a 8 €, precio muy económico que es la razón principal de su éxito.

De la carta de segundos, variedad de guisos con carne, con algunas opciones más clásicas (magret de pato). De la carta de pescados destacan los platos con bacalao. Como en el caso de los entrantes, precios muy comedidos: la mayoría de platos no sobrepasan los 10€. A parte de las carta hay algunas sugerencias del día.

Variedad de postres, que destacan más por lo llamativos del nombre, que incita a probarlo, que por el resultado final. Probamos, la recomendación que circulaba por las redes sociales, Los íssimos del Bazaar, que resultó ser dos coulants (toffe y crema inglesa) demasiados dulces i empalagosos.

Clásica carta de vinos, con precios que siguen la pauta barata de la oferta de platos.
Se cena bien y barato, perfectamente por 20€ si compartes postre y renuncias a un vino correcto.
A diferencia de otros de la misma cadena, en el Bazaar no hay turnos

Hemos intentado un par de veces, pero no reservan y la gente hace cola...

Yanzoo

Por la experiencia que yo he tenido en este local y en otros del grupo la cola suele ir rápido, y suelen decirte el tiempo que resta hasta que consigan sentarte.

4 de febrero de 2015

Sí, sí...pero que cuando hemos ido nos han dicho que unos 20-25 minutos...y eso es too much

Guillermo Castilla

Fui un sábado de enero sobre las 21:00 y ningún problema de espacio. Aunque sobre las 21:30 en la planta de abajo donde me ubicaron ya estaba llena. Sin embargo observé que había bastante movimiento de mesas.
A la salida, sobre las 10:30 había unas 10 personas esperando a que las ubicasen en alguno de los 2 comedores.
Si funcionan como el resto de locales del mismo grupo en Catalunya, que tampoco reservan, te toman nota en orden y te dan una hora aproximada para que te presentes. Ideal el lugar, la ambientada Chueca para tomar unas cañas o tintos mientras esperas tu turno :)

Javier B.

Todos los de este grupo fueron la triunfada hace tiempo. Colas y colas. Baratísimo y bastante bueno. Han pegado un bajón de calidad, aunque hay platos que aún resisten. Yo aún voy dos o tres veces al año. El truco es llegar sobre las 21,30 cuando ya está completo y te apuntan y te llaman en media o una hora después.

5 de febrero de 2015

Guillermo Castilla

De lo mejorcito si buscas una cena o comida correcta. En Barcelona si no han abierto alguno más este año, tienen 14 restaurantes en zonas céntricas y turísticas. En los menos frecuentados admiten reservas, pero dificil enconrtar mesa después de las 21:30 en fin de semana. En barcelona hay la versión japonesa del grupo de restaurantes Andilina: MIU 11870.com/pro/miu-japones

5 de febrero de 2015

12/09/2015

Magnífico

Despues de leer comentarios, sólo quedan dos posibles conclusiones. O tuve mucha suerte, o la gente es muy exigente?. Buen servicio, mejor local, y mejor comida.

13/02/2014

Good, pretty and cheap

Are you looking for a pretty, casual, good price, mediterranean but asian influenced restaurant in Chueca for lunch? Bazaar is perfect! I’d rather lunch than dinner because of the great light Bazaar has due to these huge windows and the white decor. Weekdays they have a fixed menu for 10,50€, but choosing the regular menu you can have lunch for 15€.

Pasta, rice, fish or meat, long Mediterranean menu with an asian twist. I always order the same: Prawn Carpaccio, or Bresaola Carpaccio, they served it with pesto sauce and some bread.

Duck confit with hummus or Chicken curry with sotanghon noddles.

For dessert Biscuit glacé with burnt jijona (it’s a traditional xmas Spanish sweet, turrón)

The food is good, and the price is better, in Spanish we say “Bueno, bonito y barato” (Good, pretty and cheap). Reservations are not allowed.

If you like it you can give a try to the other restaurants they have in the same group, Andilana, but Bazaar is my favorite in Madrid.

Calle de la Libertad, 21

10/06/2014

Correcto sin más

Almuerzo 8 junio

Teníamos que pasarnos por la zona de chueca para cambiar unos zapatos asi que improvisamos una comida por la zona en uno de los restaurantes del Grupo Andilana.
Ya conocía Public y Ginger y es un concepto que no me disgusta si no tienes que esperar para conseguir mesa demasiado tiempo. Lo de no aceptar reservas no entiendo el porqué, pero bueno no había nadie asi que nos sentaron enseguida.

Mismo concepto que el resto de sus hermanos, locales grandes, con un diseño modernito, mesas todo lo juntas que puedan estar y un montón de camareros con desigual trato entre unos y otros.

Elegimos una mesa que al lado tenía una columna y como no había mucha gente afortunadamente no sentaron a nadie al otro lado, en caso contrario habríamos participado de su conversación y ellos de la nuestra...

La comida en estos sitios es sencilla, tipo mediterránea y con algún toque imaginativo, vamos que con poco que sepas de cocina lo puedes preparar igual en casa.

Pedimos:

* Para compartir una ensalada de algas y sésamo - Sencilla pero bien, mezclaban alga nori con lechuga y sésamo, al principio me pareció que estaba algo salada (porque llevaba salsa de soja) pero sólo fué el primer bocado el resto me supo agradable.

* De segundo mi acompañante pidió bacalao - No lo probé pero me dijo que estaba bien y que la salsa que habían puesto le daba cierta gracia, puedo decir que a la vista el corte del bacalao daba el pego.

* Yo pedí brochetas de pollo con arroz - Casi no probé el arroz porque llevaba pasas pero estaba bien de sabor. Las brochetas pues el pollo no es que estuviera seco del todo pero tendía a estarlo pero vamos las comí con gusto.

He leído criticas de los restaurantes de este grupo y algunas son desoladoras, mi experiencia no es esa. Me parece un sitio correcto, los platos que he probado eran agradables y les intentan siempre dar algún toque final para que no parezca la comida que haces en casa cuando tienes prisa.

Me cambiaron los cubiertos entre el primer y el segundo plato, cosa que en restaurantes en los que la cuenta es mucho más abultada no hacen siempre, los camareros estaban atentos (cierto es que no había mucha gente) y ahora el detalle "raro" del día!!! cuando nos trajeron las vueltas de nuestra cuenta nos dimos cuenta que faltaban 2 euros, se lo comentamos al camarero que con estupor fué rápido a una mesa cercana a la nuestra y les comentó que les había devuelto 2 euros de más.
Ellos dijeron que no y el camarero insistía en que sí, fué algo curioso de ver... Nosotros que somos de poner fáciles las cosas y viendo que aquello no llegaba a ninguna parte, le dijimos que lo íbamos a dejar de propina en todo caso y que lo dejara estar...

Cuando se fueron esos comensales nos dijo que es que se le había caído una moneda de 2 euros cuando traía las vueltas y la debía haber colocado en la cuenta equivocada... a ver que yo me lo creo pero si los de la mesa lo niegan, nada puede hacer el camarero al respecto salvo ir a caja y coger 2 euros más, vamos digo yo!!!.

En definitiva uno de esos sitios baratos, de los que se denominan de batalla, en los que yo lo que he probado me ha parecido correcto.

24/11/2013

Bonito y Barato, pero bueno tengo dudas!

Siempre que se habla de Bazaar se habla de bueno, bonito y barato. Y si, cuando vas el sitis está chulo, su decoración super cuidada, bastante luz y ya vas pensado que es un buen restaurante. Tiene un menú demasiado largo en mi opinión y tal vez sea por eso que algunos platos simplemente no funcionan. Nos gustarán la ensalada griega con hummus, couscous y pan de pita y los pulpitos encebollados, pero la mousse de foie con queso de cabra gratinado no es la bomba y el canelón de carrillera con reducción de Pedro Ximenez es el peor plato que alguna vez comí. Hasta hoy me pregunto como no les dice nada, como no les pregunté si el cocinero prueba lo que está cocinando porque o estaba en un malo día o por lo que leo por aquí no funciona y aun así sigue en la carta. Postre...nada, porque ya nos daba miedo de cometer algún error. Así que barato tampoco será porque aunque pagas 20-25€ por persona si no comes bien... Me pregunto porque siempre está atope...supongo que hay platos que merecen que la gente vuelva yo no sé cuales.

01/04/2015

Del estilo de los otros de la cadena (Gloria de montera, Finca de Susana, Pubblic...). Se come muy bien y el sitio está agradable, me ecanta su decoración, se come muy bien

Roast Beef de atún

18/04/2012

fashion cutre

No logro entender como la gente va a comer a este sitio. O si lo entiendo: Es un lugar con una decoración atractiva, una carta barata y conserva su puntita de fashion, auque tirando a fashion cutre. Vaya, como para invitar a alguien no muy exigente a quien te quieres ligar, si estás pegado de presupuesto. Y si el asunto no prospera, y te han sentado en las mesas pegadas al ventanal, siempre podrás meterte en la conversación de la mesa de al lado.

Sobre al asunto del comer, le pegan fuerte al microondas, a las salsas con espesantes, al congelado y al bote.

Lo de no poder reservar, como en otros lugares similares del quiero y no puedo, le viene bien al dueño, pero no al cliente.

En fin, que a 20 metros está "La Nieta" (11870.com/pro/la-nieta) para tomarse un bocata de calamares con un tercio de Mahou, opción mucho atractiva si de verdad quieres a ese alguien.

puntoyraya

a mi me parece de lo más romanticón tomarse un bocata de calamares. He dicho.

20 de abril de 2012

Globez Lopez

(&&&&) + ÜÜ + <3<3 (un bocata de calamares, 2 cañas y mucho amor)

20 de abril de 2012

puntoyraya

Por favor, ¿cuándo editamos el diccionario?

==========/

Globez Lopez

que quiere decir: vamos a escribirlo

Erica İncir Ağacı

Me encanta el sitio, pero tienes toda la razón en lo que dices!!! xD

19 de diciembre de 2012

18/02/2013

Servicio antipático

A pesar de que la decoración es bonita y el sitio incita a pasar un rato agradable, como así fue por la compañía, el servicio deja que desear (sobre todo el camarero que nos tocó; parecía que cualquier cosa le molestaba)
Por el precio dirías que es aceptable pero la comida no es que sea sobresaliente ni mucho menos. Yo al menos fallé pidiendo los Crepes de pollo con salsa de espinacas... Las croquetas que pedimos fueron escasas y tampoco espectaculares..
Creo que hay opciones mejores a ese precio.

16/06/2013

Empeorando

Había ido varias veces y siempre me había gustado. Sin embargo, ayer fui y pedí el canelón de carrillada de ternera al Pedro Ximénez y no pude comerme ni la mitad. Absolutamente asqueroso. Mis amigas pidieron sushi y era muy malo. La ensalada tenía mucha mostaza...
Están bajando el nivel o ayer el cocinero tenía sinusitis.

La tarta de mascarpone con fresas y helado de cacao es tarta de nata montada (el mascarpone debe ser caro).

Fraude total.

Pasará tiempo hasta que vuelva.

29/04/2012

Buen menú del día en Chueca. Relación calidad-precio muy bien.

Recuerdo que un año que fui a Madrid a pasar el finde con unas amigas y estábamos por Chueca. Algunas que ya se conocían un poco la zona, dijeron para ir al Bazaar, que era un sitio súper chulo, con comida rica y modernita y muy barata. La carta del restaurante terminó por conquistarme. Cuando nos disponíamos a entrar, nos dijeron que tendríamos que esperar siglos y siglos; además éramos un grupo grande, y no se libraría una mesa para nosotras tan fácilmente. Al final terminamos comiendo en el restaurante de al lado, un sitio súper chulo de ensaladas, pastas y pizzas que como pude comprobar, ya no existe. Total, que desde entonces se me quedó la espinita clavada, y ésta última vez que estuve en la ciudad, se me antojó ir. Así pues que llevé a unos amigos a comer un menucito rico rico. Y es que desde que tengo un blojjj los convenzo (engaño) más fácilmente a la hora de elegir restorant (risa maligna).

El local es precioso, muebles blancos de madera, techos altos, ventanales, baldas llenas de copas, platos, y comidas varias con un cuidado packacing. Muy chic. Un estilo que he decidido apodar como “modelno pero con gusto, rollo neoyorquino”. Los camareros, todos orientales, (mis amigos al entrar me preguntaron si les había llevao a un chino, muy mundanos ellos) eran un poco secos, correctos. Ni una sonrisa oigan. Con lo que me gusta a mi un camarero majo!

El menú del día, a 10,35 con IVA incluído. El que nosotros pudimos degustar fue el de la foto.

De primero, pedí para compartir a medias con M, la lasaña de pollo y verduras, muy rica, y los huevos rotos, plato sublime!! Tendría que habérmelo pedido para mi sola, pero siempre me puede mi ansia de probar los máximos platos posibles jajaja (J pidió lasaña también)

B, que no tenía mucha hambre, pidió una ensalada de la carta, la de huevo poché y olivada. A todos nos sorprendió la presentación por su originalidad. Tenía también bacon, vinagreta de mostaza antigua y buenísima pinta. Al paladar, igual que a la vista, era de notable alto.

I optó por la ensaladilla rusa con embutidos y le gustó mucho. A mi me hizo mucha gracia ver aquel chope con aceitunas en un restaurante tan fisno.

Llegaron los segundos que habíamos pedido, en mi caso los dados de atún marinados con verduras. Buenísima elección otra vez!! Un sabor súper rico, de verdad.

Los chicos eligieron la chuleta de cerdo con salsa oporto, que venía con una guarnición de cous cous. Dijeron que la salsa estaba rica pero que la carne no era muy allá. Tampoco vamos a pedir ingredientes de primera para un menú de 10 euros.

Para postre todos pedimos la tarta de queso, que de casera tenía lo mismo que las Tartas de Royal. Me pareció un poco artificial, pero mala no estaba. (mucho más rica la mía)

thecookrocker.wordpress.com/2012/04/03/restaurante-bazaar-en-chueca-...

08/11/2012

Revisión:
Me he hecho muy mayor para este sitio. Me sigue pareciendo muy bonito y con cierto encanto pero la cómida es malita malita. Eso si, al menos es barato !! Si además fuera caro sería para matarlos y mi crítica sería mucho más dura.
Los guiris se deben volver locos en este sitio, gran éxito entre esta comunidad, al igual que las parejitas veinteañeras que buscan algo modernete y barato.
Por decir algo bueno, diré que la carta de vinos muy apañada y a unos muy muy buenos precios.
No sé si volveré...

Igual tengo que actualizarme con este sitio pero las veces que he ido ha cumplido y han sido varias.
Cierto es que ir el fin de semana es misión imposible, sobretodo por la manía de no querer aceptar reservas pero una noche cualquiera entresemana es un lugar agradable, cómodo y barato.
Por ejemplo, el típico coulant de chocolate es de los que más me han gustado de todos los que he probado y he llegado a pagar el triple por otros que ni fu ni fa.
Aún asi, pendiente de revisión