Be Bop A Lula

Precioso diner tematizado de fácil ubicación en el C. C. Monte del Pilar, Majadahonda 28221. Calle de los Veneros (casi frente a la iglesia de Santo Tomás Moro) Teléfono para reservas 91 679 8264 Además de la decoración del restaurante que es impresionante por sus murales, tenemos una calidad de comida excelente, un...

21/10/2013

La comida: fundamentalmente hamburguesas, algunas de ellas de las que llamamos "de diseño". También fajitas, costillas, ensaladas, sandwiches... Y para los peques, un completo menú infantil con diversas opciones y unas divertidas minihamburguesas
Lo mejor, un parque de bolas que han llamado Jailhouse Park (en homenaje la canción de Elvis Jailhouse Rock) en el que nuestro acompañantes más jóvenes podrán disfrutar de un rato muy divertido mientras los mayores acabamos con las viandas y los postres.

29/11/2010

coktail de gambas lo descubrió en noviembre de 2010

50's diner bar & grill

Estetica américana de los años 50, decorado en color blanco y rojo. Para comer hamburguesas, perritos, sancwiches,... y de postre helados, batidos, brownies,...

Una pantalla enorme para ver los deportes y buena música de la época.

Dispone de una sala enorme con una estupenda casa de bolas, que hace las delicias de los peques.

05/03/2011

Restaurante tipo americano con decoración de los 50. Muy bonito y muy agradable.
Las hamburguesas estaban riquísimas, se nota que son de buena calidad, las patatas fritas son frescas, las cortan y van directamente al aceite caliente.
En la mega pantalla proyectan partidos y se ven fenomenal, además tiene una zona de juegos para los críos que da envidia a los mayores.

A mí personalmente me gusto mucho.

22/11/2011

Fuimos, a pesar de las opiniones, y efectivamente, confirmo todo lo que se dice. Una pena que tenga tan mal servicio, porque para los peques es muy divertido.

jl s

l trato INDIGNANTE, me echaron literalmentalmente del Restaurante,tengo 2 niños pequeños y a la 13:30 en cuanto abrieron el restaruante me sente en una mesa ,despues de estar sentada 15 minutos en los cuales viniero 2 camareros para tomar la comanda a los cuales les dije que todavia no lo habia decidio ,llega el el encargado y me dice que si no tengo reserva me tengo que ir, el restaurante estaba vacio y la mesa no indicaba nada de que estaba reservada. Imagioaos los niños llorando porque querian comer alli y luego jugar en la zona infantil, ni aun asi se dignaron en decirme que me quedara, despues me entere que la zona infantil la cobran , ya que el menu infantil cuesta 8 € y si quieres que jueguen cuesta 13€ para eso como en el burguer y les llevo al PAIS DE LAS MARAVILLAS que me sale mas baraato.
El trato del encargado fue muy desagradable discutiendo conmigo y me decia que la cualpa de lo que habia pasdo era mi....No lo podia creer...en fin esta es mi experiencia , Yo no volvere.

16 de enero de 2012