18/05/2013

Lo repito, porque al parecer no se ha grabado:

Lo tenía pendiente. Local correcto, pero con camareras filipinas, serviciales eso sí, quehablan a gritos en tagalo. El entrecot, que me recomendaron, me lo trajeron cortado y no era muy alto, pero resultaba correcto. Mejor, el acompañamiento (que tienes que pedir aparte): patatas a lo pobre, con un estupendo refrito de ajo. De entrada ensalada de espinacas, que estaba buena. Pobreza en los vinos. Simplemente correcto.

18/12/2011

Mal muy mal

Fuimos a comer un sabado y había cinco mesas: una de seis, una de ocho dos acabadas y nosotros. Tardaron 40 minutos en traer cuatro croquetas y dos pinchos de morcilla caramelizada (que no era mas que morcilla con cebolla por encima). Se disculparon echando la culpa a la cocina porque había una mesa de ocho, a la que sirvieron a destiempo y se olvidaron de un comensal!
Las hamburguesas estaban sosas, no sabían a nada ni tenían nada especial, la carne que compra mi madre es mejor!
Total que tardamos en comer dos horas, una comida insipida e insulsa y nos cobraron 51€ por dos entradas, dos hamburguesas, dos cervezas y dos cafes!
Solo se salvan las camareras que parecía ponían de su parte, pero si la cocina no puede ni con 8 clientes tienen un serio problema.
Mal, muy mal! No volveremos y es una pena porque se podría sacar buen partido del sitio y la idea!

14/01/2011

Agradable, bien atendido y con carne muy rica

El sitio es cómodo y la atención estupenda, pero además se come (o cena) bien y no es excesivamente caro.

Su especialidad es la carne a la brasa, sobre todo el villagodio de buey al punto y cortado en tiras, esta muy bueno, también esta muy conseguido el pollo al curry.

Además tienen buenos entrantes y ensaladas, nos gustaron las croquetas, las verduras en tempura con gambas y una ensalada con gulas y salmorejo.

Los postres bien a secas, me gustaron los helados y la bodega, un poco escasa pero decente.

21/07/2011

Servicio muy bueno, no hay mucha gente, hilo musical en volumen adecuado,.. Tienen tablas de patatas, salchichas, etc. y también una carta más elaborada con mucha carne como punto fuerte.

Lo peor: la decoración. Basta ya.

Lo mejor: espectacular montadito de solomillitos a la mostaza por 3,10€. Las cañas son dobles, no saben que existe un tamaño más pequeño.

Pendiente de investigar más a fondo.

28/06/2007

ant83 lo descubrió en junio de 2007

Se come bien y a buen precio. Su especialidad son las tiras de filete Villagodio, a compartir entre dos personas.