09/04/2015

Roberto lo descubrió en enero de 2007

Buena Carne y magnífica terraza

Buen lugar para comer carne (especialmente argentina) a la parrilla. Todo tipo de carnes, solomillos, lomos, entrecottes, steak tartars, etc...

Con buen tiempo abren la parte de fuera y se convierte en una terraza muy agradable para las cenas. En el piso superior se puede tomar una copa después de cenar en fin de semana. Precio alrededor a 30€-35€.

09/12/2011

pitos y palmas

Actualización Dic 2011

Las ultimas veces que he vuelto por este sitio (voy de vez en cuando porque no me queda mal de casa), la verdad es que no ha sido para tirar cohetes, la carne no ha estado en ningún momento como uno espera, eso si, el servicio de 10.

Por ahora va perdiendo puntos visita a visita.

______

lo cierto es que alguna vez que he ido a este restaurante la carne era increible y bien preparada y otras como la ultima la carne no era gran cosa y por dentro estaba fria...

Bien si estas por la zona,

La decoracion es curiosa, pero lo mejor sin duda alguna es su suelo de parquet industrial de roble.

14/02/2013

No he comido nunca en el restaurante, pero me aseguran que la carne es magnífica. Acabaré probándola seguro, pero donde si he estado varias veces es en el piso de arriba y me encanta. He estado tres veces y pese a que las dos primeras se medio torcieron por motivos ajenos al lugar, es un sitio al que estoy segura que volveré una y otra vez. El y la camarera son encantadores, las copas muy bien puestas y el sitio precioso. Poca luz, buena música, decorado con sillones y sillas art decó, ya me gustaría tener un salón así... aquí lo dificil es levantarse e irse del sitio. El domingo fuimos después de comer y nos dijeron que un grupo había reservado una parte para ver el partido de fútbol, pese a que pensamos que iba a ser un rollo el barullo, el resto ni nos enterábamos que estaba encendida la televisión. La única pega este domingo fue el grupo de padres que acompañaba a tres o cuatro niños (hola Lucas, al final acabamos haciéndonos amigos del pequeño...) y digo que la pega fueron el grupo de padres, porque los niños no tienen la culpa si sus padres no les dicen que entrar en un bar de ese estilo a gritar y montar carreras no se hace... Después de cambiarnos tres veces de sitio para ver si nos dejaban disfrutar del sitio y la conversación nos dimos por vencidos y acabamos de charla con los niños... mientras sus padres disfrutaban de la música.
Tienen la buena costumbre de abrir prácticamente todos los días y con un horario muy amplio, por lo que es buena idea para ir a cualquier hora del día a tomar algo o charlar un rato.

Como ya dije, acabé yendo a cenar y no me volvió loca. El servicio muy atento eso sí, pero ni la carne a la parrilla que comieron unos fue una locura ni el steak tartar que comí yo era para tirar cohetes… Para llamarse Beef… Eso sí los dos vinos que pedimos muuuuuy ricos: Habla del Silencio y Habla nº 8, el primero rico y bien de precio, el segundo rico y pasado de euros… no compensa.

La planta de arriba sigue siendo mi favorita, el restaurante le resta puntos, pero con no parar allí… No van a dejar de verme me temo.

23/02/2013

carnazzza

me ha gustado mucho. La carne de primera calidad, el servicio muuuuy bueno y el local es de los típicos que me dan ganas meterme a un negocio de restauración. en el piso de arriba te puedes tomar copas toda la tarde, tiene sillones de todo tipo y es muy acogedor.

Una elección ideal para grupos o cuando vas con niños, es muy espacioso para carritos y tienen sitio para correr y jugar.

Para repetir

12/05/2011

estupendo argentino en un local precioso

un poco a trasmano, a no ser que vivas por arturo soria, pero merece la pena por lo bonito del local -realmente cómodo aunque extremadamente ruidoso si coincides con grupos familiares que llevan niños corriendo de acá para allá, lo que suele ser habitual. tienen una terraza muy apetecible que en verano, por la noche, debe ser una gozada

carta argentina a tope, con buenos productos. la carne está muy bien, el servicio es atento y precio medio muy ajustado, en torno a 35 euros en mayo 2011

23/05/2011

Argentino por Arturo Soria

Un buen sitio argentino para comer carne por Arturo Soria. El sitio está bien puesto, es cómodo, bien de precio y el día que fui me atendieron muy bien. Comes por unos 30 euros por persona. Quizá algo ruidoso por el trajín de gente, pero cómodo de todas formas. Un sitio habitual de familias con niños por Arturo Soria.

Me dijeron que es ideal en verano por la noche porque en el jardín de fuera ponen mesas y se puede cenar al fresco en la terraza. Lo probaré.

Las servilletas de tela. El mantel es una pieza individual de tela.

Mis argentinos en Madrid

11870.com/jesusencinar/tag/argentino/geo/es/madrid

16/09/2011

Pero imposible, ... o no

Madrid y agosto. Combinación peligrosa donde las haya. La mayoría de restaurantes están cerrados y muchos de los que están abiertos lo están a medio gas, con cocineros o camareros de vacaciones ("Total, pa cuatro que quedan en MadriZ"). Tras comprobar que nuestras primeras opciones estaban cerradas, y por no ir una vez más a la terraza del Kassanova, que hasta lo bueno si mucho cansa, terminamos en Beff Place.

El local es de esos chulos y modernos, con una entrada ajardinada y una pequeña terraza en los laterales.

La cosa empezó mal de cojones. Al entrar el supuesto maitre nos recibe a la voz de "¿qué es lo que queréis?" (pero a éste de donde lo han sacado). Y no continuó mejor. Un servicio lento y malo sobre el que prefiero no entrar en detalles por aquello de evitar demandas por injurias y calumnias (tipo legal en el que por extraño que parezca se puede incurrir aún cuando lo dicho sea cierto). Total, que por segunda vez en mi vida me fui sin dejar propina.

Tras las cervezas, que unas trajeron de botella (Quilmes) y otras de jarra (¿?), nos dejaron la carta, llena de cortes argentinos, alguna ensalada y platos de esos que encuentras en todas las cartas para que todo el mundo se vaya contento.

Pedimos una provoleta (8,00 €), ni mejor ni peor que esa que venden en Mercadona como con marcas de haberse hecho a la plancha y que en realidad haces en el microondas. Huevos rotos con jamón (12,00 €). Aún discutimos que le hicieron a ese jamón (yo creo que lo metieron al horno, otros que lo pasaron por la sartén) para que llegara duro, que no crujiente, arrugado y aceitoso. Ningún bicho merece ser matado para eso. Ensalada César (9,75 €), buena, pero a caso es posible hacerla mal. Aún así, y visto el nivel anterior, nos supo a gloria bendita.

En los segundos un steak tartar (24,00 €) casi sin aderezo ni personalidad, sin ningún matiz dominante o reconocible. Carne cruda útil para recordar nuestra naturaleza homínida y caníbal, pero no para proporcionar placer. Una entraña seca y dura que nos vimos obligados a devolver, y que bien es cierto no nos cobraron. Y un lomo alto (24,50 €) que mejoraba en poco a la entraña.

La carta de vinos aceptable, algo corta pero suficiente, aunque un tanto subida de precio.

En el restaurante no se sirven copas ya que en la planta alta tiene uno de esos locales difíciles de definir, entre industrial (cemento y conducciones de aire) y salón de casa (sofás, mesillas, ...) con, según recuerdo, una buena selección de destilados a precios de infarto (esto sí que lo recuerdo bien), al que después del éxito de la cena ni subimos. De hecho ni tan siquiera preguntamos si estaba abierto.

Es justo decir que había venido un par de veces hace años y que no lo recordaba tan mal. Tal vez agosto, tal vez pérdida de nivel, pero yo sólo puedo decir lo que me pasó.

Si quieres leer mi opinión más ampliamente, la de mi amigo Mengano, ver las fotos de nuestra comida, o saber que nos parecen otros locales, puedes hacerlo en lascomidasdefulanoymengano.com.

28/03/2011

Un buen argentino con terraza de lujo

Muy buen sitio para comer buena carne argentina. Un chalet en Arturo Soria con parcela para terraza de verano. Quizás un poco caro (unos 25-30€ por persona).

El trato es agradable y el servicio correcto. Lo negativo: las mesas son demasiado pequeñas y juntas lo que se traduce en cierta falta de intimidad y un poco de agobio por la cantidad de gente. Tanta gente provoca que a veces lleve una eternidad que te hagan caso. En cambio en verano la terraza es todo un lujo.

Después de cenar puedes subir a tomar un cóctel al piso de arriba.

11/07/2011

El local está muy bien, es grande, espacioso y con mucha luz. El servicio muy amable y atento. No había demasiada gente cuando fuimos de modo que no había excesivo ruido.

Lo comida, bastante buena. Provamos los chorizos, provoleta y las mollejas. Todo estupendo. De plato principal, carne, como no. La carne estaba excelente, aunque demasiado pasada para mi gusto y la pedimos poco hecha. Lo cierto es que las raciones no me parecieron demasiado abundantes para el precio que tienen y que, obviando la calidad de la materia prima, no necesitan una elaboración especialmente compleja.

Lo que nos sorprendió, y no gratamente, fue el detalle terraza. Lo cierto es que la terraza es un pasillo lateral al comedor comunicado por múltiples puertas y acristalado. Honestamente no nos dimos cuenta que figura en la carta y muy posiblemente si nos hubiéramos dado cuenta tampoco habríamos cambiado de mesa, pero... ¿un 10% de recargo por comer en una mesa a metro y medio del comedor principal? La verdad, nos pareció muy desproporcionado. Tan desproporcionado como que la "terraza" en números significó otro comensal mas.

El caso es que con vino, postres y terraza comimos por 50€ por cabeza. No digo que sea mal restaurante, pero no es de 50€ el cubierto. Posiblemente vuelva, pero habrá que mirar la carta minuciosamente para evitar sorpresas.

En la planta superior tienen un bar chill-out bastante agradable para tomar una copa después de comer y también resulta muy agradable sentarse en los sillones que tiene en el jardincito de la entrada para tomar algo si hace buen tiempo

27/01/2011

NO ESTA MAL - PERO CARO

He comido en varias ocasiones, no esta mal pero Caro... la oferta de buena carne en madrid es muy grande y aca no comes mal pero... no sé le falta algo... tal vez ambien es un sitio muy frio... en general lo que he probado me ha gustado la carne, las empanadas y el chorizo... volveré pero no es de mis favoritos...
Ahhh no pidan las carnes con salsa, la ultima vez la probe y la verdad perdio puntos mi plato.

05/07/2010

Nada más entrar al Beef Place de Arturo Soria, me llamó la atención el ruido, el local tiene una acústica pésima. Como hay muchas mesas fuera, pedimos una, pero fue imposible conseguirla porque las que quedaban libres estaban "inundadas" . Es cierto que el día anterior había llovido pero que veinticuatro horas después todavía haya mesas "inundadas" ( ¿qué querrá decir esto exactamente? ) me parece una falta de atención considerable hacia sus clientes.

Entrantes: empanadas argentinas y chorizos criollos. Los segundos, aceptables, las empanadas, las he probado infinitamente mejores en lugares menos pretenciosos. El pan estaba bueno.

Uno de los comensales pidió un steak tartare que ya tenía mala pinta desde el inicio, efectivamente tuvo que dejarlo por imposible y pedir una ensalada por aquello de alimentarse de alguna forma. Los demás, lomo alto, al punto, que no estaba ni bueno ni malo pero desde luego se les fue la mano y la carne estaba bastante hecha. La milanesa tampoco me pareció especialmente buena.

En fin, que al llegar el postre y después de comerse tres cestas de pan, funcionario fernández y sus secuaces salieron huyendo con la firme promesa de nunca volver. Agradecimos los 35 grados del sol de julio, dentro nos estábamos quedando congelados.

22/05/2011

Buena carne

Restaurante argentino de carne. Todo muy rico, aunque las cantidades me parecieron al escasas para el precio que tenían.

Lo mejor:
+ La carne, sin duda. Excelente.

Lo peor:
+ Relación cantidad (que no calidad)-precio.

03/12/2010

no le veo la gracia

He ido a cenar a beef place...y no me ha gustado.
Un bife angus...y la carne mas dura que la "pata perico"
tenian pastas y ensaladas...hemos compartido pero tampoco me han dicho nada. En fin, para mi un sitio para olvidar.